Noticias

Sophia Bush explica porqué decidió dejar Chicago P.D.

Chicago P.D. - Season 4

Sophia Bush ha querido dar explicaciones finalmente en torno a su abrupta salida de Chicago P.D., confirmando en las redes sociales que en realidad fue su decisión dejar a la familia #OneChicago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Respondiendo a un comentario hecho en una publicación de Instagram promocionando su nuevo piloto, Bush descartó la idea de que la decisión de dejar la serie de NBC fuera algo que eligiera sin más, sino que ha argumentado que le costó mucho tomar la decisión.

2

«Me tomó mucho tiempo y mucho trabajo duro para salir de esa serie», dijo la actriz. «Me fui porque quería. Fin de la historia.»

Ya en agosto, el productor de la serie, Dick Wolf, indicó por primera vez que era decisión de Bush salir de P.D., y dijo a los periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que «quería irse».

Bush se fue de Chicago P.D. después de cuatro temporadas en mayo pasado cuando su personaje, la detective. Erin Lindsay, aceptó un trabajo del FBI en Nueva York. El 19 de octubre, firmó un acuerdo con 20th Century Fox para encabezar una nueva serie y desarrollar proyectos en los que se desempeñará como productora ejecutiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba