Noticias

«Queer as folk» vuelve a Cuatro

«Queer as Folk» es una serie de la que ya hablamos en Series Adictos y que la cadena Cuatro emitió hasta el Febrero pasado, eso sí, relegándola a un horario más que vergonzoso y todo porque trataba una temática, la del mundo homosexual desde un punto de vista que para muchos podría parecer un pelín «fuerte»; pues bién la serie regresa a la cadena (algunos pensaran que ya era hora).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y lo hará a partir del martes 10 de Julio, y como no, se tendrá que ver a partir de la medianoche (se verá después de Cinco Hermanos); la cadena de Sogecable emitirá su tercera temporada (que ya tíene unos añitos) y esperemos que lleguen a emitirlas todas, porque aunque personalmente no es una serie que me apasione hay que reconocerle que en España tíene más de un seguidor, que no merece que maltraten tanto a un programa sea cual sea su temática (¿no bastaría con poner un letrero al principio de la emisión, advirtiendo de que la serie contíene imágenes subidas de tono y se podría programar en una hora más respetable?).

Pero bueno, algunos pensara que al menos exíste una cadena, Cuatro, que la emite…y es verdad, pero de un modo que ha hecho que los seguidores tengan que esperar cinco meses para continuar disfrutando de ella.

Suponemos que muchos ya la habrán visto vía Internet, así que para los que no tuvieron ocasión y se disponen a verla, recomendarles que tengan paciencia y que aguanten despiertos.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Francisco dice:

    Esta serie es una fantastica y representa la homosexualidad. Yo como joven puertorriqueño y homosexual apoyo producciones como estas que vayan marcando un nuevo curso en la televisión.

    Como escritor y proximo a publicar mi primera novela gay, la cual promete mucho, espero poder llevar mi historia a la pantalla!!!

    Francisco Javier
    El Jimagua

    fcartagena21@hotmail.com

  2. erick lara dice:

    hola a todos los fanaticos de queer as folk yo apoyo todo tipo de series que trate la homosexualidad pero siempre y cuando sea muy respetable que no se como burla a nosotros los hamosexuales porque nosotros tambien amamos, lloramos,reimos sufrimos, etc. que mçno somos las locas y sobre la serie la amo soy el fan numero 1 pero yo creo que falto mas temporadas

    BESOS SU AMIGO ERICK
    SOY DE MEXICO

  3. Diana dice:

    Hola fans de queer as folk: soy una fanática de la serie desde el primer dia que la ví me llamó mucho la atención, personalmente me encanta(aunque me parece muy bochornoso que la pongan a esas horas)pero me alegro de que la hayan vuelto a poner no m pierdo un capitulo…aunque claro ya empiezan las clases y a esas horas ya nadie se queda viendo la tele hasta tan tarde..asique porfavor pediria que la emitiesen mas pronto.Gracias un saludo Diana-España.besos

  4. Damian dice:

    Considero ke este tipo de series esta muy bien, no lo digo por el morbo que en muchos pueda despertar, sino en la forma de como cada dia más la gente toma en cuenta que los homosexuales o bisexuales (mi caso) sean acptados por la sociedad y no sean discriminados por la misma, que pasaria si por ejemplo el ser guey fuera algo natural y el ser heterosexual no (aclaro, el ser heterosexual es algo normal)

    Gracias por darnos este espacio

  5. irene dice:

    hola a esos seguidores de mi serie faborita!!estoy super contenta de que cuatro haya emitido las 5 temporadas aunque comenzara la tercera sin avisar!! es una serie genial y explica muy bien como pueden vivir los homosexuales a más de todo lo que transmite,que es lo que a mi realmente me gusta, y qeu decir que son guapisimos todos los actores!!:p pa mi es la mejor serie que he visto y que decir si me he tragado todos los episodios y que lastima por que solo quedan 3:(
    un saludo a todos los seguidores!

  6. Armani dice:

    Se esta emitiendo Queer as folk, por 4 aun ? sabeis si volvera o algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba