Noticias

Karl Urban habla sobre la posibilidad de protagonizara la serie de Juez Dredd

134

La producción de Mega City One, serie de televisión a partir de Juez Dredd, está negociando para contar con el regreso de Karl Urban al papel del protagonista. Ahora, el actor ha hablado de lo que será necesario para aceptar involucrarse con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando durante un panel de prensa para promocionar a Thor: Ragnarok [via Comic Book Movie], Urban afirmó: «He tenido muchas discusiones con ellos [Rebellion, dueña de los derechos de la serie] sobre mi implicación. Estoy interesado, pero les dijo ‘Escuchad , si escribís un personaje con función, propósito y contribución a la historia, tendré interés en volver al papel».

El actor habló que no le gustaría participar en la serie sólo por satisfacer a los fans. «De hecho, no me gustaría involucrarme sólo para homenajear la película. Es necesario tener material que garantice una evolución del personaje, entonces la decisión es con ellos», dijo Urban.

En 2016, una petición iniciada por fans pedía a los servicios de streaming como Netflix y Hulu llevar al personaje de vuelta a la TV.Chris Kingsley, propietario de la editorial Rebellion, comentó la movilización del público. «Gracias a la legión de fans que mantuvieron la presión en las redes sociales, además de mucho trabajo y entusiasmo, podremos hacer una gran producción que satisfará tanto a nuestro público de los cómics y al público en general.»

No hay previsión de estreno para Judge Dredd: Mega City One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba