Noticias

Catherine Zeta-Jones habla sobre su película para Lifetime, Cocaine Godmother

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones ha estado en el Mipcom para presentar su película original para Lifetime, Cocaine Godmother. La película está dirigida por Guillermo Navarro y se basa en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco (Zeta-Jones), una de los «Cocaine Cowboys» originales que fue pionera en el comercio de drogas entre Colombia y Estados Unidos en los años 70 y 80.

El objetivo de Zeta-Jones era «no homogeneizarla o encontrar una calidad comprensiva, porque no creo que ella tuviera una. Aplaudo a Lifetime y A + E. Hubiera sido fácil resaltar esta historia «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blanco vivía en Queens cuando se vio envuelta con narcotraficantes locales. Después de mudarse a Miami para expandir su imperio, la muerte de su segundo marido dio lugar a su apodo The Black Widow. Luego se mudó a California, fue deportada a Colombia y fue asesinada a tiros en 2012. Durante su tiempo, la red de distribución de drogas de Blanco se extendió por todo Estados Unidos y se sospechó que ordenó más de 200 asesinatos.

Aun así, había «algo fantástico acerca de cómo era la jefa en un mundo de hombres peligroso», dijo Zeta-Jones. «Recuerdo haber dicho sobre lo mala que es, y como voy a hacer que la gente se sienta cercana a ella».

Hablando de volver a la televisión, Zeta-Jones, quien también apareció recientemente en Feud de FX, dijo que estaba «feliz, afortunada y bendecida de volver» y que «definitivamente amaría hacer más … Hace años, había un estigma. Estaba atrapada en la caja de teatro de corista. Eventualmente, llegué a la televisión en Gran Bretaña y luego llegué a las películas. Si tienes que hacer películas, no haces televisión. Eso ha cambiado ya que los actores pueden hacer historias humanas, no tienen que ser robots para una película de $ 200 millones. Es por eso que lo hacemos, para tener esas historias humanas internacionales que cualquier cultura puede entender «.

La ganadora del Oscar pasó por una transformación física para interpretar a Blanco. «Gané peso, estaba encorvada. Si tuviera pelotas, me las habría agarrado de vez en cuando. Quería dejar que todo saliera. Ella pensó que era hermosa. Ella era la estrella de cine protagonizando su propia película. Ella no dio un mierda por hecho».

A la estrella se le preguntó qué lecciones podría ofrecer Blanco a las mujeres en el mundo de hoy. Dijo Zeta-Jones: «Como mujeres somos derribados por ser ambiciosos. A menudo deseo que podamos tomar un poco de esa verdadera ambición y estar orgullosos de ello. No estaría hablando contigo hoy si no tuviera una ambición inherente. Tu haces tu propia suerte. Sí, hay personas que ayudan en el camino, pero es lo raro … Toma crédito por ti mismo. La humildad es buena, pero se vuelve aburrida «.

Cocaine Godmother se estrena en 2018 en Lifetime.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba