Noticias

Yo quisiera renueva para una segunda temporada en Divinity

yo-quisiera-aterriza-finalmente-en-divinity_gallery_a

Tramas adolescentes como principal eje narrativo, las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional, las vicisitudes de la blogger de moda protagonista y su romántico interés en André son los elementos distintivos de Yo quisiera, serie que Divinity ofrece de lunes a jueves a las 20:00 horas y que ha sido renovada por una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, producida por Gossip Event & Productions y con su primer disco oficial en el mercado, la ficción juvenil, contenido estrella de Diviniteen-sello temático del canal dirigido a los adolescentes en los que la música cobra especial relevancia-, iniciará la grabación de su nueva entrega de episodios a partir de este año.

Las becomers y los usuarios de Internet y redes sociales, conquistados por Yo quisiera

Dos meses después de su estreno, Yo quisiera ha cautivado a las becomers (niñas de 13 a 15 años), target en el que Divinity es líder absoluto con un 20,7% de share en la franja de emisión de la serie, aventajando en 16,2 puntos a Nova (4,5%). La ficción congrega a una media de 244.000 espectadores, anotando un 1,9% de cuota en total individuos y un 2,3% en target comercial.

Además, Yo quisiera cuenta con un amplio grupo de seguidores en internet, donde el site oficial de la serie, www.divinity.es/yoquisiera, suma más de 714.000 navegadores únicos y cerca de 3,7 millones de vídeos reproducidos en Divinity.es y Mitele. En redes sociales, tiene más de 12K seguidores en Twitter, donde cada día es trending topic, incluso antes del inicio del capítulo. Desde el estreno hasta el 1 de enero, la serie acumula casi 200.000 comentarios. Los días que generaron mayor número de comentarios fueron el 9 de noviembre, estreno de la serie, que acumuló un total de 13.000 comentarios; y el pasado lunes 30 de noviembre, en el que se emitió uns doble entrega de la serie que incluía la actuación de Gemeliers y que acaparó 12.000 menciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba