Noticias

The Expanse finalizará con su tercera temporada en Syfy aunque ya busca otra cadena

The Expanse - Season 2

La tercera temporada actual de The Expanse será la última del drama espacial en Syfy. La cadena ha decidido no renovar la serie por cuarta temporada, y el último episodio saldrá al aire a principios de julio. Alcon Television Group, que financia por completo y produce la serie, elogiada por la crítica, planea ofrecerla a otras cadenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Expanse nos transportó a través del sistema solar durante tres brillantes temporadas de televisión», dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. «Todos en Syfy somos fansde la serie, y esta fue una decisión increíblemente difícil. Queremos agradecer sinceramente al elenco increíble de The Expanse, a su equipo y a todos los creativos dedicados que ayudaron a dar vida a la historia de James S. A. Corey. Y a los fieles seguidores de la serie, le agradecemos sobre todo «.

The Expanse fue una de las primeras series con luz verde después del cambio en la dirección de programación en Syfy, lo que indica un retorno a las raíces de la cadena con series especiales en la línea Battlestar Galactica. The Expanse, de Alcon y Sean Daniel Co, que fue considerado como un potencial sucesor de BSG, fue parte de una cosecha de la serie Syfy que se lanzó en 2015 junto con The Magicians, que fue renovada recientemente para una cuarta temporada, y 12 Monkeys , que renovó para una próxima cuarta y última temporada.

«Estamos muy decepcionados de que el programa no regrese a Syfy», dijeron los co-fundadores y codirectores generales de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson. «Respetamos la decisión de Syfy de poner fin a esta asociación, pero dado el éxito comercial y crítico de la serie, planeamos buscar otras oportunidades para esta excelente y original IP».

Co-creada y escrita por el dúo de guionistas nominado al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men), la serie está basada en la exitosa serie de libros de Daniel Abraham y Ty Franck (bajo el seudónimo de James S. A. Corey). El reparto incluye a Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham, Frankie Adams y Thomas Jane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba