Noticias

The CW desarrolla Project 13 serie a partir de los cómics DC

13

The CW está desarrollando una serie dramática basada en los personajes de DC Comics Traci Thirteen y su padre, el Dr. Terrance Thirteen, con Elizabeth Banks asociada como productora ejecutiva,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el título Project 13, el drama de una hora se centrará en Traci, una científica forense de veintiún años y creyente en lo paranormal que descubre sus propias habilidades ocultas extra sensoriales cuando se une a su extraño y escéptico padre para investigar casos misteriosos de fenómenos paranormales e inexplicables. Traci y el Dr. Thirteen han aparecido en múltiples cómics dentro del Universo DC, incluyendo Flashpoint y Batman.

Daegan Fryklind será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Banks producirá junto con Max Handelman a través de su compañía Brownstone Productions. Brownstone producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Si el proyecto avanzara, se uniría a una larga línea de adaptaciones de cñomics en The CW. La cadena transmite actualmente The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow, series todas ellas basadas ​​en personajes de DC Comics. La cadena también transmite Riverdale, basada en los personajes de Archie Comics, y recientemente anunció que están desarrollando una serie de drama basada en Chilling Adventures of Sabrina.

Frykling creó anteriormente la serie Bitten, y también escribió y produjo series como Motive y Being Erica. También trabajó como escritora de Falcon Beach y Spiral entre otros espectáculos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba