Bolsamanía

The CW desarrolla Project 13 serie a partir de los cómics DC

13

The CW está desarrollando una serie dramática basada en los personajes de DC Comics Traci Thirteen y su padre, el Dr. Terrance Thirteen, con Elizabeth Banks asociada como productora ejecutiva,.

Con el título Project 13, el drama de una hora se centrará en Traci, una científica forense de veintiún años y creyente en lo paranormal que descubre sus propias habilidades ocultas extra sensoriales cuando se une a su extraño y escéptico padre para investigar casos misteriosos de fenómenos paranormales e inexplicables. Traci y el Dr. Thirteen han aparecido en múltiples cómics dentro del Universo DC, incluyendo Flashpoint y Batman.

Daegan Fryklind será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Banks producirá junto con Max Handelman a través de su compañía Brownstone Productions. Brownstone producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Si el proyecto avanzara, se uniría a una larga línea de adaptaciones de cñomics en The CW. La cadena transmite actualmente The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow, series todas ellas basadas ​​en personajes de DC Comics. La cadena también transmite Riverdale, basada en los personajes de Archie Comics, y recientemente anunció que están desarrollando una serie de drama basada en Chilling Adventures of Sabrina.

Frykling creó anteriormente la serie Bitten, y también escribió y produjo series como Motive y Being Erica. También trabajó como escritora de Falcon Beach y Spiral entre otros espectáculos.

Variety

Escrito por | 20 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman
La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no
The CW ha hecho encargos de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta