Bolsamanía

The CW desarrolla Project 13 serie a partir de los cómics DC

13

The CW está desarrollando una serie dramática basada en los personajes de DC Comics Traci Thirteen y su padre, el Dr. Terrance Thirteen, con Elizabeth Banks asociada como productora ejecutiva,.

Con el título Project 13, el drama de una hora se centrará en Traci, una científica forense de veintiún años y creyente en lo paranormal que descubre sus propias habilidades ocultas extra sensoriales cuando se une a su extraño y escéptico padre para investigar casos misteriosos de fenómenos paranormales e inexplicables. Traci y el Dr. Thirteen han aparecido en múltiples cómics dentro del Universo DC, incluyendo Flashpoint y Batman.

Daegan Fryklind será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Banks producirá junto con Max Handelman a través de su compañía Brownstone Productions. Brownstone producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Si el proyecto avanzara, se uniría a una larga línea de adaptaciones de cñomics en The CW. La cadena transmite actualmente The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow, series todas ellas basadas ​​en personajes de DC Comics. La cadena también transmite Riverdale, basada en los personajes de Archie Comics, y recientemente anunció que están desarrollando una serie de drama basada en Chilling Adventures of Sabrina.

Frykling creó anteriormente la serie Bitten, y también escribió y produjo series como Motive y Being Erica. También trabajó como escritora de Falcon Beach y Spiral entre otros espectáculos.

Variety

Escrito por | 20 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
Dark Shadows está emergiendo de su ataúd después de un largo sueño: una secuela de
Poco más de un mes antes de su debut en el Arrowverse, The CW ha
Dos asientos más están a punto de quedar libres en la Waverider. Brandon Routh y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta