Noticias

Steve Buscemi sustituirá a Owen Wilson al frente de la comedia de TBS, Miracle Workers

unnamed-3

Miracle Workers,  próxima comedia de antología de TBS, protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) como un ángel obediente, ha decidido hacer un cambio de casting ya que el papel de Dios, que iba a ser interpretado por Owen Wilson, será finalmente interpretado por Steve Buscemi de Boardwalk Empire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pasada primavera, TBS hizo un encargo de siete episodios a la serie producida por Lorne Michaels, que encuentra a Radcliffe interpretando a Craig, un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad. Buscemi asumirá el papel del jefe de Craig, Dios, quien prácticamente se ha centrado en sus aficiones favoritas. Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr su milagro más imposible hasta la fecha.

Un representante de TBS confirmó el cambio de actor, pero se negó a proporcionar una razón para el cambio. Una fuente, mientras tanto, ha declarado a  TVLine que la decisión fue de Wilson.

Aunque Buscemi es mejor conocido por su trabajo dramático en Boardwalk Empire y The Sopranos, cuenta con un extenso currículum de comedia, apareciendo más recientemente frente a Louis C.K. en la serie web Horace y Pete. Créditos adicionales incluyen 30 Rock, Portlandia y Los Simpson.

Miracle Workers está programada para debutar en 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba