Casual

Casual renueva para una cuarta y última temporada en Hulu

The Sprout

Casual, la serie que ayudó a marcar la programación original de alta gama en Hulu, llegará a su fin. El servicio streaming ha ordenado una cuarta temporada abreviada de ocho episodios de la comedia, que será la última. Se emitirá en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casual, del director Jason Reitman, el creador Zander Lehmann y la showrunner Liz Tigelaar, fue una de las primeras series originales en lanzarse en Hulu en octubre de 2015, cuando el servicio comenzaba a transformarse de un lugar para series originales de bajo costo, en su mayoría comedias, a un destino de contenido premium. Fue una de las primeras series de televisión en estrenarse en el Festival de Toronto como parte de su primera alineación de Primetime en septiembre de 2015. Y un par de meses más tarde, Casual se convirtió en el primer programa de Hulu en conseguir una mejor nominación a los premios de la serie con una nominación al Globo de Oro para mejor comedia o musical.

«No quiero exagerar lo que significan las nominaciones, pero nos sitúa en el mapa en términos de nuestras producciones originales», dijo el CEO de Hulu, Mike Hopkins, en el momento de la nominación.

Dado el legado de Casual en Hulu, está claro por qué se le está dando un tratamiento apropiado con un capítulo final. La serie, de Lionsgate Television y Right of Way Films, fue creada por Lehmann y ha sido producida por Reitman Lehmann, Helen Estabrook y Tigelaar.

La serie se centra en Valerie (Michaela Watkins), una madre soltera recién divorciada que vive con su hermano Alex (Tommy Dewey) y su hija Laura (Tara Lynne Barr). Frances Conroy y Nyasha Hatendi son co-protagonistas del programa, cuya primera temporada consistió en 10 episodios, mientras que la segunda y tercera temporada constan de 12 episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba