Bolsamanía

Mark Ruffalo protagonizará la nueva serie limitada de HBO, I Know This Much Is True

mark-ruffalo

Tras el éxito obtenido con otras series limitadas como  True Detective, cuya primera temporada contó con Matthew McConaughey y Woody Harrelson y recientemente Big Little Liars, con Reese Witherspoon y Nicole Kidman, que además ganó un Emmy al Mejor Drama este año, la cadena HBO vuelve a apostar por el formato de serie limitada con I Know This Much Is True que va a protagonizar, y producir, Mark Ruffalo.

Al igual que Big Little Lies,  I Know This Much Is True se basa en un libro popular, la novela de 1998 del autor Wally Lamb, que fue una selección de Oprah’s Book Club ese año.

Escrita y dirigidapor el cineasta Derek Cianfrance (Blue Valentine), la serie de 8 episodios, se describe como una saga épica familiar que explora la identidad estadounidense siguiendo las vidas paralelas de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Ruffalo hará papel doble, protagonizando a ambos hermanos.

Ruffalo y Lamb, que han estado colaborando en una adaptación televisiva del libro durante los últimos dos años, produce con Cianfrance, así como con Ben Browning y Glen Basner, de la compañía cinematográfica independiente FilmNation.

Esto marca el regreso de Ruffalo a HBO, donde protagonizó y fue co-productor ejecutivo de la película The Normal Heart, lo que le valió una nominación al Emmy como actor.

El tres veces nominado al Oscar (más recientemente para Spotlight en 2o16) y el nominado al Tony volverá a repetir su papel en la franquicia de Marvel’s Avengers como Bruce Banner / The Hulk en Thor: Ragnarok.

Deadline

Escrito por | 19 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Después de ganar los principales premios Oscar , la película surcoreana Parásitos tiene una serie en desarrollo por HBO ,
Mark Ruffalo prepara su vuelta a la televisión. El actor ha fichado para interpretar a
Ser el Increíble Hulk en el universo cinematográfico de Marvel no es suficiente para Mark
A pesar de que  Ryan Murphy parece del todo ocupado con las series que actualmente
PATRIA de HBO Europe, que debía haberse estrenado en mayo, llegará simultáneamente a los territorios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta