Noticias

Amazon lanza primer avance de Hannah, serie con Mireille Enos y Joel Kinnaman

Hanna, la adaptación televisiva de la película estrenada en los cines en 2011, llegará a Amazon Prime Video en marzo por lo que podemos mostraros ahora un primer avance, donde vemos a un recién nacido desaparecer de la guardería.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guión fue firmado por David Farr , el autor del largometraje, que cuenta la historia de una chica con habilidades extraordinarias que está fuera del control de un agente de la CIA y trata de descubrir la verdad sobre su identidad.

En el elenco del proyecto, estará Mireille Enos en el papel de la Agente Marissa, una mujer que esconde un secreto que puede seguir atormentándola. El regreso a la escena de Hanna y su padre, Erik, amenaza con exponer el pasado que ha trabajado tan duro para reprimir.

Joel Kinnaman será Erik, un ex soldado mercenario que ha criado a su hija durante quince años en un bosque remoto en el norte de Polonia, aislado del mundo que conoció en el pasado y enseñando a los jóvenes todos los métodos que sabe para sobrevivir, con el único. propósito de mantenerlo vivo. Hanna, que se ha convertido en una adolescente, va en busca de la libertad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba