Noticias

Ed, nueva serie en Sony Entertainment Television

Ed

Sony Entertainment Television, además de Becker, estrenará este mes de enero otra nueva serie: Ed. Ed trata acerca de la vida de Ed Stevens, abogado que se encuentra en la calle tras ser despedido por colocar mal una coma en un contrato de 500 hojas, lo que provocó grandes pérdidas a la empresa para la que trabajaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por si fuera poco, la situación no mejora cuando llega a su casa, ya que llega y se encuentra a su mujer en la cama con el cartero. Ante esta situación decide volver a su pueblo y montar un despacho propio y recuperar los viejos valores: a su mejor amigo y a su amor platónico, gracias al cual veremos desternillantes escenas en la serie.

La serie se estrenará el próximo domingo 6 de enero a las 20:35 emitiéndose dos capítulos semanalmente hasta, en teoría, acabar con los 83 capítulos de los que se compone la serie, repartidos en cuatro temporadas que se emitieron entre 2000 y 2004 en la cadena americana NBC.

Vía Pizquita

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. Xika dice:

    Hace mucho veia esa serie..me encantaba!!!
    Pero la quitaron y no volvi a saber nada de ella hasta hoy…

    …REeNgAnChAdA!!! jiji

    Xd

  2. Dannyxstarx dice:

    BueNisiMA seRie!!!

  3. eduardo dice:

    hola para empesar felicitandolos por una serie tan pero tan original me facina y creo que es una de las pocas series que muestra una de las realidades de nuestra vida diaria que apesar de todo siempre podemos salir adelante y poder contar con nuestros amigos de verdad me alegro que puedean contar con este tipo de television educativa porque para mi vida es un reto ser mejor felicidades por su exito

  4. gloria dice:

    me gustaria saber donde conseguir la serie ,si la han sacado a la venta.

  5. isis dice:

    para mi es la

  6. isis dice:

    para mi es la mejor serie de television que existe

  7. samuel dice:

    Nunca habia visto una serie como esta es tan buena es divertida,emotiva, muy peculiar tiene de todo un poco, me encanta verla ademas porqe estudio derecho, es sin duda una de las mejores series que en mia vida he visto

  8. gabriel majano dice:

    Sin duda ed para mi es la mejor serie de todos los tiempos. A ser cincero me ha ayudado a comprender un poco la vida y sobre todo a luchar por lo que tanto quiero.
    Quisiera comseguir esta serie alguien me podria decir a donde? mi correo es aregabri@hotmail.com soy de el salvador si me dicen no saben cuanto se las agradeceria.

  9. sara dice:

    Han vuelto a quitar la serie sin poner la cuarta temporada!!!!!!!
    indignanteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    los de la sony son ucsbrgiuwgn

  10. VICTORIA dice:

    YO TAMBIEN ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO VI QUE NO PONIAN LA CUARTA TEMPORADA DE LA MEJOR SERIE CON DIFERENCIA DE TODAS LAS QUE HAY EN SONY .
    ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE LA PONGAN? POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE Y LA VUELVAN A EMITIR , PERO DESDE LA CUARTA TEMPORADA, NO DESDE LA PRIMERA QUE YA LO HEMOS VISTO TODO

  11. Ana dice:

    Yo tb necesito saber donde se puede comprar la serie… porque nos fascina a mi novio y a mi y me encantaria regalarsela para navidades… Muchas gracias

  12. Nacho dice:

    Dios mio!!!! que hagan el favor de decir que pasa con la 4ª temporada!!! que cara de tonto se te queda cuando llega el momento y no ponen los capitulos!!!!

    QUEREMOS LA CUARTA TEMPORADA!!!!!

  13. daroca dice:

    Como se consigue ver la serie completa desde la primera temporada? hay algun enlace en la web para verla?

    gracias!!!

  14. Pitufo dice:

    Hola, hay una página donde te puedes descargar las 3 primeras temporadas. Es http://www.tusseries.com. Coómopuedo conseguir la 4 temporada?????

  15. biel dice:

    me encanta esta serie, pero me gustaria saber como se llama la cancion de la presentacion.
    alguien lo sabe¿?

  16. serieed dice:

    Pues resulta que la 4 temporada nunca se ha emitido en español, lo que quiere decir que nunca llegó a doblarse al castellano, y probablemente a Sony no le salga a cuenta contratar el doblaje de solo una temporada, así que sin objetivo de ser aguafiestas es probable que no la veamos en castellano… en tripilandia.es está la 4 en ingles, pero no están los subtítulos, si alguien sabe ingles y subtitular y se anima, que se pase por la pagina…:)

  17. marcelo dice:

    HOla amigos !! La verdad que tambien soy fanática de esta serie.. la he buscado y he conseguido las 4 temporadas en la página http://www.tripilandia.es
    entre al link de SERIES y alli estan las 4 temporadas de Ed.
    Lastimosamente la 4 temporada es en Ingles, asi que si alguien sabe en donde conseguir los subtitulos, por favor avisen.
    Un gran abrazo

  18. JAVIER dice:

    LA CANCION DEL INTRO ES I’LL BE HOME NEXT YEAR THE LOS FOO FIGTERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba