Noticias

El Ministerio del tiempo cambia la emisión de su tercera temporada a la noche del miércoles

elministerio3101

El Ministerio del tiempo está a solo dos episodios de despedir su tercera temporada, pero para sorpresa de sus fans TVE ha decidido cambiar el día de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha, la serie se ha ofrecido en la noche del Lunes pero los dos últimos episodios de la tercera temporada se van a ver en la noche del miércoles. El motivo del cambio no es otro que el próximo estreno de la nueva edición de Operación Triunfo, fijado para el 23 de Octubre.

De este modo, el programa de talentos musicales será el que se las vea la próxima semana con el final de La Casa de Papel, programado por Antena 3 para el mismo día, y Mi casa es la tuya en Telecinco, mientras que El Ministerio del tiempo se tendrá que enfrentar a la dura competencia que suponen Tiempos de Guerra en Antena 3 y La que se avecina en Telecinco.

La serie que cuenta con  Hugo Silva, Nacho Fresneda y Macarena García como protagonista, cuenta con sus fans para seguir adelante y de alguna manera renovar para una cuarta temporada, aunque lo cierto es que con la dura competencia que va a tener próximamente, su renovación seguramente volverá a pender de un hilo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba