Noticias

Eion Bailey ficha por el drama de Amazon The Last Tycoon

amazon

Eion Bailey actor que hemos podido ver en series como Once Upon a time, acaba de fichar ahora por The Last Tycoon, nuevo drama de Amazon protagonizado por Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lily Collins y Rosemarie DeWitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Billy Ray, basado en la última novela inconclusa de F. Scott Fitzgerald, The Last Tycoon, de TriStar para Sony TV, se inspira en la vida del magnate del cine Irving Thalberg, en quien se basa el protagonista Monroe Stahr. El proyecto se centra en Stahr (Bomer), el primer ejecutivo de Hollywood en la década de 1930, cuando asciende al poder, enfrentándose a su mentor y actual jefe del estudio, el bravo, imponente, encantador y vano Pat Brady (Grammer) , personaje basado en Louis B. Mayer.

Bailey interpretará a Clint Frost, un actor que es guapo, confiado y emocionado por ver una preestreno anticipado de su película, The Bells of Boston, para el estudio del protagonista. Sin embargo, su alegría se convierte en miedo cuando se da cuenta de que su actuación, como la película, no es buena.

Bailey fue August Booth en Once Upon A Time y anteriormente estuvo en  Stalker y Ray Donovan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba