Noticias

SPOILERS sobre Maggie en la octava temporada de The Walking Dead

The-Walking-Dead-Maggie-852832

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Maggie (interpretada por Lauren Cohan) se ha convertido (por derecho propio y las circustancias) en uno de los pilares de The Walking Dead, de modo que muchos fans se preguntan si de cara a la octava temporada se convertirá en la líder que está destinada a ser o por el contrario, podría pasarle algo.

El personaje está embarazada del bebé de Glenn (Steven Yeun) desde la sexta temporada, y se podría pensar que la octava será la temporada en la que veremos dar a luz a su hijo, pero no parece que vaya a ser así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, ha revelado que la futura madre no dará a luz en la octava temporada.

«El bebé de Maggie no nacerá en la temporada 8. Pero todo es posible», confesó mientras respondía a una pregunta de un fan en la pretemporada de The Walking Dead el pasado domingo.

De todos modos, sabemos que la serie podría contar con un salto de tiempo en esta temporada de manera que podría ser que en la segunda mitad Maggie diera a luz e incluso que lo hiciera fuera de cámara. En los cómics, el personaje da a luz en lo que se espera que sea entre la temporada ocho y nueve después de la guerra con Negan (Jeffrey Dean Morgan), de manera que podría pasar que Maggie siga embarazada al despedir la octava temporada y que una vez se estrene la novena, ya haya dado a luz e incluso que el bebé tenga un año.

Al margen de dar a luz o no, la octava temporada de TWD promete ser bastante sanguinaría y no solo por el enfrentamiento con NeganChandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes en la serie zombie, prometió recientemente que habría muchas muertes en la nueva temporada.

«La séptima temporada se trataba de construir y preparar a todo el mundo para luchar contra Negan», declaró el actor a Triiple J: «Y esta temporada, habrá muchas explosiones, mucha matanza, mucho más Negan».

The Walking Dead regresa a AMC el 22 de octubre y seguirá un día después en FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba