Bolsamanía

Sense8 comienza a preparar en París el rodaje de su último episodio

22499651_124826098203565_4495875175933280256_n

Parece que Sense8 ha comenzado a poner en marcha la producción del que será su episodio de despedida a sus fans en Netflix. La serie no desea desvelar nada de la trama de este último episodio, pero el reparto principal ya se ha reunido en París para comenzar a ensayar escenas y supuestamente, comenzar a rodar.

El actor Miguel Ángel Silvestre, que encarna a Lito en la serie, ha sido quien ha desvelado a sus fans que los protagonistas de Sense8 ya están en París y de hecho lleva días inundando su cuenta de Instagram de fotos y vídeos en los que les vemos en distintos momentos de diversión y alguno que otro de trabajo, con esos primeros ensayos.

“Lana [Wachowski] está trabajando duro, en algo que satisfaga, porque los fans los merecen. Todos terminamos la segunda temporada creyendo que volveríamos para el próximo año, así que nos dieron la noticia y luego se revertió todo y nos dieron un renacimiento “, comentaba precisamente Silvestre en Agosto sobre el último episodio.

“Fue algo increíble. ¿Cuántas veces ha sucedido? Es una oportunidad para nosotros. Todavía no he recibido un guión, y claro que Lana no quiere decirnos nada antes de tiempo. Ella tiene mucho en su cabeza. “Sólo espero que Lito pueda volver a trabajar como actor y pueda estar bien con los otros sensates”, contó.

Netflix anunció que la segunda temporada de Sense8 sería la última de la serie, y luego volvió atrás, revelando a los fans que un especial de 2 horas sería lanzado en 2018 para finalizar la historia.

Estas son las fotos de los primeros días en la producción del final de Sense8:

Escrito por | 17 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sense8 | Etiquetas: , ,
El episodio final de Sense8 fue lanzado este pasado viernes 8 de junio, pero ¿cómo
Sense8  emite el próximo 8 de Junio su episodio final en Netflix y de este se acaba de
Sense8  emite el próximo 8 de Junio su episodio final en Netflix del que podemos
Los fans de Sense8 están de enhorabuena. Netflix ha dado a conocer el tráiler oficial
Netflix ha dado a conocer un vídeo promocional y fotos del episodio de despedida de SenSe8 (de dos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta