Stranger Things

Netflix lanza nueva promo de la segunda temporada de Stranger Things con la presencia de Eleven

stranger-things-season-2-how-eleven-escapes-upside-down

Netflix ha lanzado un nuevo clip de la próxima temporada de Stranger Things. El avance, que se proyectó durante el panel de la serie en el MCM London Comic-Con 2017, revela cómo el personaje de Eleven (Millie Bobby Brown) se escapa del nundo del revés a través de una brecha pegajosa.

Como todos recuerdan, Eleven quedó atrapada en el Upside Down en el final de la primera temporada después de salvar a todos del Demogorgon. Sin embargo, los trailers para la próxima temporada de segundo año presentan a Eleven regresando al mundo real, dejando una pregunta sobre cómo escapa del lugar oscuro y peligroso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el personaje, que lleva su vestido y chaqueta rosa de la temporada 1, encuentra un portal pegajoso y brillante que conecta el Upside Down con lo que parece ser la escuela secundaria de Hawkins. Ella usa su poder telekinético para hacer que el agujero sea lo suficientemente grande como para que pueda atravesarlo. El clip nunca antes visto sugiere que su poder de alguna manera se está volviendo más fuerte, ya que no tiene problemas para ampliar el agujero.

El clip concluye poco después de que Eleven salga del Upside Down con su cuerpo cubierto por un líquido pegajoso de la brecha. Queda por ver qué hará una vez que regrese al mundo real. Quizás lo primero que hace es obtener los deliciosos gofres Eggo que Sheriff Hopper dejó en el bosque, al igual que vimos en el tráiler que se lanzó también días atrás.

Los creadores de la serie Ross y Matt Duffer señalaron anteriormente que la segunda temporada sería diferente de la primera temporada, que se centró principalmente en encontrar a Will (Noah Schnapp) y derrotar al Demogorgon. La segunda temporada contendrá varias historias dispares que girarán en torno a algo llamado «monstruo de la sombra», un apodo dado a una criatura gigante.

«Todo está conectado a esta singular amenaza, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo», reveló Ross Duffer. Matt explicó además que la temporada 2 tendría sus episodios «en construcción en el último encendido», antes de agregar, «Se pone mucho más loco de lo que alguna vez fue la temporada 1.»

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el viernes 27 de octubre en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba