Noticias

TNT encuentra al reparto para su nuevo drama, One Day She’ll Darken

india-eisley-jefferson-mays

TNT está completando el elenco para su nueva serie dramática de seis episodios One Day She’ll Darken. India Eisley (Underworld Awakening, Look Away), Jefferson Mays (The Americans, Law & Order: SVU) serán protagonistas frente a Chris Pine, junto con Yul Vazquez (Last Flag Flying), Justin Cornwell (Training Day), Dylan Smith ( Maze Runner: The Death Cure), Jay Paulson (Mad Men) y Golden Brooks (Girlfriends).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sam Sheridan, One Day She’ll Darken cuenta la increíble historia de Fauna Hodel (Eisley) que fue regalada al nacer. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un camino siniestro que se acerca cada vez más a un infame ginecólogo de Hollywood, el doctor George Hodel (Mays), un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood.

Fauna Hodel alias «Pat» es una niña ingenua que crece fuera de Reno, Nevada, que se embarca en una búsqueda desesperada por descubrir quién es ella, una búsqueda que arroja su identidad en crisis. George Hodel es un ex niño prodigio, ahora un doctor brillante que entretuvo e inspiró un salón de Hollywood de la vanguardia en los años 40 hasta que se desató un escándalo y envió a sus famosos amigos a escabullirse.

Vázquez es Billis, un sargento independiente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) y solucionador de problemas para el personal cuyo miedo se ha convertido en odio. Se encuentra atrapado entre la corrupción y los intereses que tiene para proteger. Cornwell es Terrence Shye, un joven talentoso atrapado entre un aprendizaje de ingeniería y las calles de Watts.

Smith retrata a Sepp, un artista que lucha, y se retuerce más allá del reconocimiento por la culpa y la tragedia. Paulson es Ohls, un detective de LAPD y un veterano de la Guerra de Corea que le debe su vida a Jay Singletary; Él y Jay comparten la alienación de los guerreros que regresan a casa. Y Brooks es Jimmy Lee, la madre de Fauna, ex cantante de lounge, que todavía se consume por la amargura de la injusticia de Jim Crow Mississippi y una vida de oportunidades perdidas y oportunidades desaprovechadas. El reparto se suma al anuncio previo del fichaje de LeLand Orser, quien interpreta a Peter Sullivan, editor nocturno de Los Angeles Times.

Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) será quien dirija los dos primeros episodios. La serie está siendo producida por Studio T, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why, Spotlight), Pine y Sheridan como productores ejecutivos. La producción comienza el mes próximo en Los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba