Noticias

Martin Donovan ficha por el piloto de Roadside Picnic para WGN America

martin-donovan-4

Martin Donovan (DC’s Legends of Tomorrow ) es el último de los fichajes, frente a Matthew Goode, de Roadside Picnic, nuevo piloto que prepara la cadena WGN America, basada en la famosa novela de los mejores escritores de ciencia ficción soviética / rusa Arkady y Boris Strugatski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jack Paglen (Transcendence) junto a Alan Taylor (Juego de Tronos) y bajo la dirección y producción de Neal Moritz. Roadside Picnic, explora un mundo futuro cercano donde los alienígenas han ido y venido, dejando a la humanidad explorar misterios maravillosos y peligrosos que quedan detrás. La historia también explora las ramificaciones sociales de su visita, y como se ve a través de los ojos de Red (Goode), un veterano “acosador” que ha hecho de su misión el aventurarse ilegalmente en la zona habitada por los extraterrestres y limpiar los restos abandonados.

Donovan dará vida al Dr. Vanlentine Pillman, la cabeza de una institución del gobierno que trata de mantener el control sobre seis áreas en las que los alienígenas hicieron contacto terrenal.

Previamente se había anunciado además el fichaje de W. Earl Brown (Preacher) como  Buzzard, un veterano Stalker que se considera el líder de facto de sus compañeros criminales, así como Michael Lindall que será Tender, un valiente y audaz veterano del ejército reclutado para unirse a la misión de Red en la zona y la actriz Felisha Terrell (Survivors Remorse) que interpretará a la esposa de Red, Guta, una mujer dura que aprendió en las calles, y que nunca cayó en las trampas de su belleza. Guta se esfuerza para normalizar su vida familiar en la complicada situación en la que se encuentran.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba