Noticias

ABC desarrolla Heartland, drama de los creadores de Galavant y otros dos proyectos más

jennifer-gwartz-jon-harmon-feldman

ABC ha hecho un compromiso de piloto a Heartland, un drama familiar escrito por Kat Likkel, John Hoberg y Jeremy Hall, que previamente trabajaron juntos en la serie también de ABC Galavant. El proyecto proviene de Random Hill compañía de Jon Harmon Feldman y Jennifer Gwartz, que además ha vendido también los proyectos Acquired y New World.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heartland se describe como un drama familiar poco convencional sobre una pareja que adopta un nuevo bebé y la madre biológica de nacimiento del bebé. Likkel y Hoberg serán los productores.

Acquired, escrito y producido por Robby Hull y Feldman, se centra en un viudo enojado, que se había retirado del mundo después de la muerte de su esposa años atrás. Como resultado de un accidente extraño, ahora se encuentra con un intelecto de nivel de genio que utiliza para ayudar a un detective de homicidios a resolver los asesinatos más desconcertantes de San Francisco.

New World, escrito y producido por Daniel Thomsen, gira en torno a dos hermanos separados que, después de la muerte de su padre, tratan de reconectarse llevando a sus familias en un viaje juntos. Pero cuando su barco se estrella, las dos familias se encuentran atrapadas en una isla desierta y deben luchar contra los elementos (y sus secretos) para no sólo sobrevivir, sino para construir una vida para ellos mismos en esta nueva casa.

Además, Random Hill ha optado por el próximo libro de Alice Berman Lost Boys y Technicolor Girls a través de ABC Signature para desarrollarse como una serie de cable. En él, unos niños ultra-privilegiados del Upper East Side dan un giro a sus vidas  cuando uno de sus mejores amigos desaparece sin dejar rastro. Durante los próximos siete años, la búsqueda para descubrir lo que le pasó revela viejos secretos e incluso traiciones más antiguas. ¿Qué le pasó realmente a ese chico, perdido hace tanto tiempo?

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba