Noticias

ABC desarrolla la comedia sobre inmigración Sanctuary Family

abc-logo-1

Parece que en plena presidencia de Donald Trump las series dedicadas a inmigrantes van a ser el próximo género televisivo de moda y entre los muchos proyectos que ya se preparan está Sanctuary Family (título provisional) que ha comprado ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por David Feeney (New Girl, 2 Broke Girls) y dirigida por Christine Gernon (Speechless, New Girl), la comedia gira en torno a un esposo duro y una esposa empática que se dirigen sobre el caos creado cuando proporcionan una casa para su niñera indocumentada y su familia – y vienen a aprender, si su matrimonio sobrevive, que las diferencias que tienen ambas familias no son tan significativas como sus similitudes. Feeney y Gernon producen para 20th Century Fox TV.

La comedia de David Feeney se une como digo a varios otros proyectos recientemente establecidos que abordan el tema de los inmigrantes, incluyendo a los indocumentados.

Gina Rodríguez estrella de Jane The Virgin está produciendo dos proyectos de este tipo para The CW y CBS. CBS también compró además la comedia Welcome to Maine, de Austen Earl y Greg Garcia, y FOX prepara  In the Country We Love, sobre una mujer cuya familia había sido deportada a Colombia, basada en las memorias de Diane Guerrero, de Jane the Virgin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba