Noticias

Vida Loca, la nueva comedia de Telecinco con Miguel Ángel Múñoz

Miguel Ángel Múñoz ha sido fichado por Telecinco para ser el protagonista de una nueva comedia llamada Vida Loca y que estará producida por el productor, actor y presentador, Carlos Sobera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vida Loca será una comedia alocada similar a series americanas como Modern Family en la que veremos la historia de una familia muy peculiar y desestructurada que decide dejar su acomodada vida en Madrid para mudarse a un pequeño pueblo pesquero.

La serie parece que ya ha encontrado a sus protagonistas ya que además de Múñoz en ella veremos a Toni Cantó, Esther Arroyo y Lolita, que dará vida a la asistenta de esta familia.

La idea de Telecinco es hacer de Vida Loca una sitcom semanal de 25 minutos y no de 70 como suele ser habitual en las series españolas. Además contará con público en directo como ya se daba en Siete Vidas.

Via| Vertele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Eider dice:

    Otra sitcom que se emitirá unrante 1 semana, para luego desaparecer como si no hubiera existido, no sé porque se empeñan en hacer funcionar los mismos formatos una y otra vez. Si quieren Modern Family, que emitan Modern Family, no una pseudo-version con actores malísimos.

  2. bego dice:

    Como todo tiene que empezar espero que tenga el exito como 7 vidas y que les deseo a todos exito y se ve divertida grcias bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba