Bolsamanía

Vida Loca, la nueva comedia de Telecinco con Miguel Ángel Múñoz

Miguel Ángel Múñoz ha sido fichado por Telecinco para ser el protagonista de una nueva comedia llamada Vida Loca y que estará producida por el productor, actor y presentador, Carlos Sobera.

Vida Loca será una comedia alocada similar a series americanas como Modern Family en la que veremos la historia de una familia muy peculiar y desestructurada que decide dejar su acomodada vida en Madrid para mudarse a un pequeño pueblo pesquero.

La serie parece que ya ha encontrado a sus protagonistas ya que además de Múñoz en ella veremos a Toni Cantó, Esther Arroyo y Lolita, que dará vida a la asistenta de esta familia.

La idea de Telecinco es hacer de Vida Loca una sitcom semanal de 25 minutos y no de 70 como suele ser habitual en las series españolas. Además contará con público en directo como ya se daba en Siete Vidas.

Via| Vertele

Escrito por | 7 de octubre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Vida Loca, la comedia de Telecinco en la noche del domingo ha paralizado su rodaje
Eduardo Casanova, el actor que da vida a Fídel en la serie de Telecinco Aída,
Telecinco puede estar contenta y a la vez preocupada tras el estreno ayer noche de
Vida Loca, la nueva comedia de situación de Telecinco parece que ya está a punto
Vida Loca, es el título de la que será nueva comedia de Telecinco para 2011

Comentarios

  1. Eider - 7 de octubre de 2010 | 09:50

    Otra sitcom que se emitirá unrante 1 semana, para luego desaparecer como si no hubiera existido, no sé porque se empeñan en hacer funcionar los mismos formatos una y otra vez. Si quieren Modern Family, que emitan Modern Family, no una pseudo-version con actores malísimos.

  2. bego - 4 de marzo de 2011 | 05:19

    Como todo tiene que empezar espero que tenga el exito como 7 vidas y que les deseo a todos exito y se ve divertida grcias bego

Deja una respuesta