Fear The Walking Dead

The Walking Dead anuncia croosover con Fear The Walking Dead y lanza nuevo avance de su octava temporada

the-walking-dead-fear-twd-crossover

The walking Dead y Fear The Walking Dead están a punto de «chocar» o eso es lo que parece….

En la Comic-Con de Nueva York, el creador de TWD, Robert Kirkman, avanzó que un cruce entre el drama de zombis de AMC y su serie precuela se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Todo lo que se sabe actualmente es que un personaje se cruzará entre las dos series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queremos que estas series tengan sus propias piernas, cuenten sus propias historias y sean su propia cosa», dijo Kirkman. «Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con Fear The Walking Dead donde tiene su propia identidad y podemos jugar con algunas cosas.

«Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro show, que no voy a nombrar», continuó. Ahora, ¿qué significa eso? Porque a estas alturas, como … ¿cómo funciona eso? ¿Vamos a ver una interesante historia de un personaje de Walking Dead en Fear the Walking Dead? ¿O vamos a ver un personaje de Fear The Walking Dead aparecer en The Walking Dead y mostrar una versión futura del personaje? »

Los fans se alegrarán del cruce aunque Kirkman no quiso revelar nada más y avanzó que más detalles se darán en «los próximos meses». Mientras tanto, la cuenta de Twitter de The Walking Dead ha publicado la siguiente imagen:

Además del anuncio de crossover, el paso de The Walking Dead por la Comic-Con de Nueva York sirvió para que la serie desvelara un nuevo avance de la octava temporada que se estrena el 22 de Octubre y que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba