Bolsamanía

The Walking Dead: Lauren Cohan ya podría regresar en la décima temporada

Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al anunciar su regreso a The Walking Dead , la versión oficial fue que regresaría como regular en la temporada 11. Aparentemente, en cambio, probablemente la veremos nuevamente antes del final de la décima temporada.

“Podríamos verlo en otro lugar esta temporada”, dijo la showrunner Angela Kang a Entertainment Weekly. “Pero no quiero anticipar demasiado” . Esta frase es lo más parecido a una confirmación que se puede escuchar de fuentes oficiales.

Lauren Cohan había dejado la serie de zombies, de la que había formado parte desde la segunda temporada, a mediados de la temporada 9, junto con Andrew Lincoln, pero su partida de la serie dejó las puertas abiertas a un posible regreso. Además, el programa por el que había dejado The Walking Dead de ABC , Whiskey Cavalier , ha sido cancelado, por lo que no hay más obstáculos en el horizonte.

Su personaje, Maggie Rhee , además de tener que explicar lo que hizo en el salto de seis años desde la temporada 9, encontrará una situación muy cambiada en Hilltop. Sus lugartenientes, Jesús (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson), murieron, y Ezequiel que está a cargo, podría estar muy enfermo . Además, su némesis, Negan (Jeffrey Dean Morgan), parece estar en camino a la redención. Luego tendrá que demostrar sus habilidades de liderazgo , ahora que Rick se ha ido y Michonne (Danai Gurira) se irá pronto.

Tvguide

Escrito por | 30 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta