The Walking Dead

The Walking Dead: Lauren Cohan ya podría regresar en la décima temporada

Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al anunciar su regreso a The Walking Dead , la versión oficial fue que regresaría como regular en la temporada 11. Aparentemente, en cambio, probablemente la veremos nuevamente antes del final de la décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podríamos verlo en otro lugar esta temporada», dijo la showrunner Angela Kang a Entertainment Weekly. «Pero no quiero anticipar demasiado» . Esta frase es lo más parecido a una confirmación que se puede escuchar de fuentes oficiales.

Lauren Cohan había dejado la serie de zombies, de la que había formado parte desde la segunda temporada, a mediados de la temporada 9, junto con Andrew Lincoln, pero su partida de la serie dejó las puertas abiertas a un posible regreso. Además, el programa por el que había dejado The Walking Dead de ABC , Whiskey Cavalier , ha sido cancelado, por lo que no hay más obstáculos en el horizonte.

Su personaje, Maggie Rhee , además de tener que explicar lo que hizo en el salto de seis años desde la temporada 9, encontrará una situación muy cambiada en Hilltop. Sus lugartenientes, Jesús (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson), murieron, y Ezequiel que está a cargo, podría estar muy enfermo . Además, su némesis, Negan (Jeffrey Dean Morgan), parece estar en camino a la redención. Luego tendrá que demostrar sus habilidades de liderazgo , ahora que Rick se ha ido y Michonne (Danai Gurira) se irá pronto.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba