American Horror Story: Cult

American Horror Story: Cult reedita uno de sus episodios tras el tiroteo en Las Vegas

ahs-cult-premiere-recap

American Horror Story: Cult ha decidido reeditar uno de sus próximos episodios ya que en él aparece una secuencia de disparos masivos. El cambio se ha decidido a raíza de la masacre ocurrida en Las Vegas el 1 de octubre, que dejó a 59 muertos y más de 500 heridos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer sábado durante la Comic-Con de Nueva York, el creador Ryan Murphy anunció que ha optado por reeditar el episodio del 10 de octubre, «Mid-Western Assassin», que presenta una tragedia similarmente extraña. Mientras que la escena no ha sido totalmente cortada sí que es menos gráfica después de nuevas ediciones, dado que la mayor parte de la violencia ocurre fuera de la pantalla.

«Creo que tengo el derecho de darlo a conocer, pero también creo en los derechos de las víctimas», dijo Murphy durante la su paso por la conveción. «Creo que ahora probablemente no es la semana para tener algo explosivo o incendiario en Cult, porque alguien afectado podría ver eso, y podría desencadenar algo o hacer que se sientan trastornados. Así que nuestra decisión fue volver a editarla, y sentí que esa era la decisión correcta «.

AHS: Cult es la última serie que se ve afectada por un acto de violencia sin sentido. En julio, NBC pospuso un episodio de The Carmichael Show después de que un pistolero abriera fuego en un campo de béisbol de Alexandria, Virginia,hiriendo a cuatro personas, incluyendo al representante estadounidense Steve Scalise. En 2016, TNT retrasó el estreno de la Temporada 3 de The Last Ship tras la tragedia de Pulse, mientras que USA Network (repetidamente) retrasó el lanzamiento de Shooter después de múltiples incidentes de tiroteos en masa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba