Bolsamanía

Luke Perry y su homenaje a Shannen Doherty en una reunión de Sensación de Vivir

lukeandshannen-a4d08414-53e5-466e-9731-d434a714cac7

El reparto de 90210, o Sensación de Vivir, ha vivido una reunión de lo más especial este fin de semana, aunque marcada por la ausencia de una de sus estrellas a la que le rindieron homenaje, entre otros, su “novio” en pantalla.

Luke Perry actor que encarnó a Dylan en 90210, dedicó unas sentidas palabras a la actriz Shannen Doherty durante el reencuentro del reparto de la seri en la REWindCon de Bloomingdale, Illinois.

El actor de 50 años, dijo a la multitud que el elenco reunido – incluyendo a Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vincent Young-no podía estar completo sin la presencia de Doherty.

“Ninguno de nosotros estaríamos aquí hoy sin Shannen”, dijo después de decir que su pareja favorita en la serie fueron Dylan y Brenda (interpretados por él y Doherty). “Ha pasado por mucho. Ella lo haciendo bien en este momento, pero a veces se minimizan sus contribuciones. Ella ha sido lanzada debajo de un autobús. Me han acusado de conducirlo. Pero es una parte muy importante del éxito de este espectáculo. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que fuera mi pareja en las escenas. Ella era grande en lo que hacía en el personaje conmigo “.

Doherty, de 45 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en febrero de 2015, pero no hizo público el diagnóstico hasta agosto de 2015. Desde entonces, se ha documentado su batalla con la enfermedad a través de las redes sociales.

“Creo que lo que es hermoso y difícil e interesante sobre el cáncer es que te destruye y te construye y te destruye y te construye”,dijo la actriz a Chelsea Handler durante una entrevista el mes pasado. “La persona que pensé que se suponía que era o iba a ser o que pensé que era hace seis meses ahora es alguien completamente diferente “.

Perry no fue el único miembro del reparto de 90210 en mostrar su apoyo a Doherty el pasado sábado. Su compañera y amiga Jennie Garth publicó una foto en Instagram que mostraba una imagen que decía “Lucha como Brenda” y a la que añadió un mensaje de apoyo.

Una foto publicada por Jennie 💛 (@jenniegarth) el

Escrito por | 14 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Shannen Doherty se ha registrado para aparecer en la próxima serie limitada inspirada en Beverly
La actriz Shannen Doherty recordada por series como Beverly Hills 90210 y Embrujadas, lucha contra el
Shannen Doherty actriz conocida por su trabajo en series como Embrujadas y Sensación de Vivir,
Aunque las audiencias parecen haber respondido a la nueva versión de 90210 lo cierto es
Confirmado. Todos los rumores que aseguraban la posibilidad de que Shannen Doherty podría retomar su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta