Noticias

La primera temporada de Ten Days in the Valley tendrá un final cerrado

ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE, KYRA SEDGWICK, MARISOL RAMIREZ

El thriller más reciente de ABC, Ten Days in the Valley acaba de estrenarse, pero ¿habrá una segunda temporada? Recientemente, la showrunner Tassie Cameron habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centra en Jane Sadler (Kyra Sedgwick), un productora de televisión ocupada cuya hija desaparece en medio de la noche. El elenco también incluye a Kick Gurry, Erika Christensen, Josh Randall, Malcolm-Jamal Warner, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Félix Solís, Francois Battiste, Abigail Pniowsky, Ali Liebert y Marisol Ramírez.

En declaraciones a THR, Cameron reveló que el misterio principal de la serie se resolverá para el final de la primera temporada. Sin embargo, habrá espacio para una segunda temporada si ABC decide renovar la serie:

«Una vez que veas a dónde va la temporada, verás cuántos elementos diferentes hemos descubierto y revelado y explorado y tocado que podrían conducir muy orgánicamente a una segunda temporada. Pero el misterio primordial de la temporada será resuelto y cerrado en formas que a veces van a sorprender a la gente, espero. Pero hay un montón de cosas al final en términos de la gente que Jane ha conocido y los enemigos que ha hecho y la corrupción que ha revelado y ese tipo de cosas.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba