Noticias

Nuevo avance de la cuarta temporada de Inside Amy Schumer

screen-shot-2016-04-14-at-5-26-58-pm

Inside Amy Schumer estrena su cuarta temporada en Comedy Central este próximo Jueves 21 de Abril, de modo que por se lanza ahora un nuevo avance que hará las delicias de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance que os mostramos tras el salto, se recurre a temas recurrentes en el show de Schumer como chistes sobre la sexualidad y las fiestas llenas de excesos.

Esta nueva nueva tanda de episodios contará con la participación de Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton, el popular musical de Broadway.

El programa de sketches de comedia se estrenó en 2013 y desde entonces se ha llevado un Peabody Award y dos Primetime Emmy Awards.

Schumer también se está preparando actualmente para la publicación de su libro titulado The Girl with the Lower Back Tattoo, que sale a la venta el 16 de agosto de 2016. Según los representantes de la editorial responsable de su publicación, el libro presenta una colección de ensayos y “cuenta historias personales de Schumer que van desde lo vulgar hasta lo romántico, y desde lo hermoso hasta lo horroroso”. 

Este es el avance de lo nuevo de  Inside Amy Schumer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba