Westworld

Los creadores de Westworld avanzan la posibilidad de parques medievales y romanos en la segunda temporada

westworld-season-2-brie

En el marco del evento de la Vanity Fair Summit, los creadores de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy han insinuado la posibilidad de la introducción de nuevos parques temáticos en la próxima temporada, específicamente el Mundo Romano y el Mundo Medieval, parques de atracciones que ya fueron incluídos en la película original de Michael Crichton de 1973.

Nolan y Joy fueron preguntados por qué dejaron de lado el mundo romano y el mundo medieval en la primera temporada con Nolan respondiendo «Tuvimos que guardar algo para la temporada 2.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La información llega después de que se insinuara en el final de la primera temporada de Westworld, que Samurai World, otro parque de atracciones violento, abriría sus puertas en la próxima entrega.

En la película original, Westworld no era el único parque temático que los huéspedes podían visitar para vivir sus fantasías de juego de rol. Delos, la compañía detrás del lugar de vacaciones temático sobre el Western, también operaba el mundo romano y el mundo medieval. Además, la secuela de 1976 que no fue escrita por Crichton tuvo lugar en un parque conocido como Futureworld.

Nolan y Joy también hablaron sobre el avance de la tecnología de la Inteligencia Artificial, que es el tema central de su programa, y ​​sus posibles ramificaciones.

«Me siento dividido entre el miedo de que la A.I. nos esclavizará y nos obligará a cumplir su promesa y mi temor de que no lo haga «, dijo Nolan. «Si nos fijamos en las cosas que han pasado en el último año, los seres humanos son terribles en la gestión de este mundo. Está claro que hay margen de mejora «. Él es optimista sobre la idea de que los sistemas «pueden producir mejoras dramáticas en la forma en que funciona nuestro mundo «.

«A la gente le gusta preguntar, ‘¿Por qué la inteligencia artifica quiere ser malvada y destruirnos? ‘»Joy dijo comparándolo con el objetivo de una corporación. «El objetivo de una corporación es obtener ganancias. Es muy sencillo. Es binario. Es menos o más. Las computadoras trabajan a lo largo de la misma cosa. Se puede ver cómo, con la más simple de las directivas llegando a algo más allá de lo que se podría pensar, ese es el tipo de cosas de las que estamos hablando «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba