Westworld

Muere Eddie Rose, actor que acababa de fichar por Westworld, nueva serie de HBO

eddie_rouse

Eddie Rouse, actor de carácter versátil que destacó en películas como American Gangster, El número 23 y Pandorum, ha muerto. Tenía 60 años.

Rouse, quien hace apenas unas semanas filmó el piloto de la serie de HBO Westworld en Utah, murió el domingo en el Ronald Reagan UCLA Medical Center en Los Angeles de un insuficiencia hepática, según ha explicado su manager, Stephen Spacek

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rouse hizo su debut como un tipo de mal humor en  George Washington (2000) de David Gordon Green que fue el debut de Green como escritor, director y productor, también y con el que volvió trabajar en All the Real Girls (2003), un drama romántico con Zooey Deschanel, y la comedia Pineapple Express (2008) y The Sitter (2011), protagonizada por Jonah Hill.

Trabajó con Seth Rogen en Observe y Report (2009) y The Green Hornet (sus escenas fueron cortadas de la película de 2011), así como sobre el Pineapple Express, y mostró sus dotes de actor dramático por interpretar a un chef en la película de terror Pandorum (2009).

Además de American Gangster de Ridley Scott y El número 23 de Joel Schumacher, Rouse tuvo papeles en la película de baloncesto Juwanna Mann (2002), en el falso documental de Joaquin Phoenix I’m Still Here (2010) y el thriller Alyce Kills (2011).

Estaba muy ocupado en los últimos tiempos, con papeles en Being Flynn (2012), Nature Calls (2012) y Low Down (2014).

En Westworld – ubicado en un parque de diversiones, del productor ejecutivo de JJ Abrams y basado en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton – Rouse iba a interpretar a Kissy, abreviatura de Kisecawchuck, un y contrabandista e indio americano de la taberna de la ciudad representada en el parque.

«Esto era lo que quería tan tanto», dijo Spacek, «ponerse en frente de una audiencia para mostrar al mundo de lo que era capaz».

Rouse fue al Olney High School en Filadelfia y comenzó su carrera como actor en el Teatro Bushfire de la ciudad de las Artes Escénicas. Asistió a la escuela de lasl Artes de Carolina del Norte, donde conoció a Green y al actor Danny McBride.

A Rouse le sobreviven un hijo y una hija.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba