Bob´s Burgers

Bob’s Burgers tendrá una película en 2020

bobsburgers_607_seamenow_03_14_f_hires2

20th Century Fox ha anunciado estar preparando un largometraje basado en la serie de animación Bob’s Burgers de Fox y ha fijado una fecha de lanzamiento para el 17 de julio de 2020. La serie ganó recientemente el Emmy a Mejor Serie de animación y tuvo el mismo honor en 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie apareció por primera vez en Fox a mediados de la temporada 2011. Fox Animation producirá la película.

«Estamos encantados de ser capaces de llevar a Bob’s Burgers a la gran pantalla», dijo el creador de la serie Loren Bouchard. «Sabemos que la película tiene que rascar cada picazón que los fans de la serie han tenido, pero también tiene que trabajar para toda la gente buena que nunca ha visto el espectáculo. También sabemos que tiene que llenar cada pulgada de la pantalla con los colores y los sonidos y la textura siempre ligeramente grasienta del mundo de Bob – pero sobre todo tiene que llevar a nuestros personajes a una aventura épica. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás hecha. Pero no hay presión, ¿verdad? »

La serie sigue las vidas, los amores y las desventuras de la familia Belcher y sus amigos y rivales. Bob Belcher (voz de H. Jon Benjamin) dirige un restaurante de hamburguesas en una ciudad costera, con su siempre optimista esposa Linda (John Roberts) y sus tres hijos: Tina (Dan Mintz), Gene (Eugene Mirman) y la precoz Louise (Kristen Schaal).

«Una película de Bob’s Burgers encaja perfectamente con nuestra iniciativa de redoblar nuestra familia y los esfuerzos de animación», dijo la presidente y CEO de  Twentieth Century Fox Film Stacey Snider. «Estamos agradecidos a [los presidentes del Grupo de Televisión Fox, Gary Newman y Dana Walden] por confiar en nosotros con esta amada propiedad y estamos muy emocionados de trabajar con Loren y su equipo».

Deadline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba