Noticias

Los creadores de The Good Fight estuvieron a punto de abandonar tras la censura en el episodio 3×08

Resulta que la polémica entre bambalinas entre CBS y los creadores de Good Fight, Robert y Michelle King, por el corto animado censurado casi dio KO a la serie (o al menos la serie tal como existe actualmente).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como os contamos días atrás, CBS All Access, citando «preocupaciones con algún tema», se mostró reacia a emitir un segmento animado en el octavo episodio de la temporada 3 que apuntó, casualmente, a las empresas estadounidenses que censuran su contenido para apaciguar el lucrativo mercado chino. Se mostró un cartel de «CBS CENSURÓ ESTE CONTENIDO» durante casi 10 segundos en lugar de la secuencia ofensiva, que fue «la solución creativa que acordamos» con los Kings, por CBS.

Pero antes de llegar a ese compromiso, los Kings amenazaron con renunciar, según The New Yorker. «[Estaba] muy sorprendida y molesta», dijo Michelle King a la revista. Robert King luego agregó: «¿Puedo decir aquí que, no somos los niños malos en la mesa? Amamos a todas las personas en la mesa, en CBS. Esta es una circunstancia inusual «.

Los Kings estaban particularmente molestos con el hecho de que CBS planteara su objeción después de que la secuencia animada ya había sido «completamente escrita y animada, luego examinada por la ley y llevada a través de toda la supervisión corporativa regular», según The New Yorker.

«Quiero decir, en realidad, es tan absurdo: censuraron una canción sobre la censura», dijo a la revista la escritora del episodio, Laura Marks. «Sé que debería ser divertido, pero no lo es».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba