Noticias

Syfy lanza primer tráiler y fotos de Happy!

321_595_Mini Logo TV white - Gallery

El próximo 6 de Diciembre se estrena en Syfy, Happy! nueva serie a medio camino entre la fantasía, la realidad y la animación de la que os desvelamos por fin su tráiler así como varias fotos (tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Happy !, sigue a Nick Sax (Chris Meloni), un ex-policía intoxicado y corrupto que está a la deriva en un mundo de asesinato casual, sexo sin alma y traición. Después de que un golpe sale mal, su vida embriagada es cambiada para siempre por un caballo alado azul implacable, llamado Happy (Patton Oswalt). Juntos, Happy y Nick hacen el más extraño de los actos de pareja, y se unen para ayudar a salvar a una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada.

“Una noche, un goklpe sale mal, y Nick se despierta con un pequeño caballo azul en el pecho”, dice Grant Morrison, productor ejecutivo de la serie. “El caballo anuncia que es un amigo imaginario de una niña, y sólo Nick Sax puede salvarla, porque él es la única persona que puede ver al amigo imaginario, cuyo nombre es Happy – Happy the Horse. Así que ese es nuestro concepto básico. Se trata de que el hombre más cínico de la tierra está unido a una criatura de dibujos animados ridículamente optimista y optimista. También se establece alrededor de la Navidad. Parte de nuestra idea era hacer una actualización moderna de cosas como Scrooge o It’s a Wonderful Life. Es como Un villancico de Navidad mezclado con Pulp Fiction, por decirlo de alguna manera”.

Este es el tráiler lanzado de Happy!:

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba