Bolsamanía

Jon Hamm ficha por la nueva serie de Amazon, Good Omens

jon-hamm

Jon Hamm vuelve a la televisión. El actor que protagonizó Mad Men se ha unido al elenco de Good Omens, la serie de Amazon Studios y BBC Two donde dará vida al arcángel Gabriel, el principal mensajero de Dios.

Basado en la novela de Neil Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett (Colour of Magic) y escrito por Gaiman, Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal están acumulando, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino, excepto un ángel algo quisquilloso, y un demonio de vida rápida que no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber extraviado al Anticristo.

El personaje de Gabriel tiene un papel fugaz en la novela original, pero el showrunner Gaiman explica por qué se está desarrollando en el guión:

“Una vez que terminamos de escribir Good Omens, en los albores de la prehistoria, Terry Pratchett y yo empezamos a trazar una secuela. Habría habido muchos ángeles en la secuela. Cuando Good Omens fue tanteada por primera vez por Hollywood, Terry y yo nos alegramos al presentar a nuestros ángeles en la trama de una película que nunca se hizo. Así que cuando, casi treinta años después, empecé a escribir Good Omens para la televisión, una cosa que sabía era que nuestros ángeles tendrían que estar allí.

El líder de estos ángeles es Gabriel. Él es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático e impecablemente vestido. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm estaba disponible, dado que ya es todo esto sin tener que actuar. Fuimos aún más afortunados de que él sea un admirador de los libros y un actor notable “.

“Leí Good Omens hace casi veinte años” dijo Hamm. “Pensé que era uno de los libros más graciosos y divertidos que había leído.. Hace dos meses Neil me envió los guiones, y yo sabía que tenía que estar en él.

La adaptación televisiva en seis partes está actualmente en producción y será lanzada por Amazon Prime Video en más de 200 países en 2019. Será seguida por una emisión en BBC Two en el Reino Unido.

Deadline

Escrito por | 2 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Estamos en la era de las peticiones online para borrar lo que no nos gusta.
Good Omens aún no se estrenó en Amazon y ya están preguntando a Neil Gaiman
En la nueva serie de Amazon de Neil Gaiman, Good Omens, el fin del mundo
Pensamos que el reparto estaba completo en la próxima adaptación de Good Omens de Neil
El apocalipsis está cerca, ahora que Good Omens finalmente ha establecido una fecha de estreno.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta