Noticias

Jon Hamm ficha por la nueva serie de Amazon, Good Omens

jon-hamm

Jon Hamm vuelve a la televisión. El actor que protagonizó Mad Men se ha unido al elenco de Good Omens, la serie de Amazon Studios y BBC Two donde dará vida al arcángel Gabriel, el principal mensajero de Dios.

Basado en la novela de Neil Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett (Colour of Magic) y escrito por Gaiman, Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal están acumulando, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino, excepto un ángel algo quisquilloso, y un demonio de vida rápida que no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber extraviado al Anticristo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Gabriel tiene un papel fugaz en la novela original, pero el showrunner Gaiman explica por qué se está desarrollando en el guión:

«Una vez que terminamos de escribir Good Omens, en los albores de la prehistoria, Terry Pratchett y yo empezamos a trazar una secuela. Habría habido muchos ángeles en la secuela. Cuando Good Omens fue tanteada por primera vez por Hollywood, Terry y yo nos alegramos al presentar a nuestros ángeles en la trama de una película que nunca se hizo. Así que cuando, casi treinta años después, empecé a escribir Good Omens para la televisión, una cosa que sabía era que nuestros ángeles tendrían que estar allí.

El líder de estos ángeles es Gabriel. Él es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático e impecablemente vestido. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm estaba disponible, dado que ya es todo esto sin tener que actuar. Fuimos aún más afortunados de que él sea un admirador de los libros y un actor notable «.

«Leí Good Omens hace casi veinte años» dijo Hamm. «Pensé que era uno de los libros más graciosos y divertidos que había leído.. Hace dos meses Neil me envió los guiones, y yo sabía que tenía que estar en él.

La adaptación televisiva en seis partes está actualmente en producción y será lanzada por Amazon Prime Video en más de 200 países en 2019. Será seguida por una emisión en BBC Two en el Reino Unido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba