Noticias

John Cho confiesa por qué fichó por The Exorcist: «Nunca he visto asiáticos en las películas de terror americanas»

landscape-1506603655-ex-s2-14-john-environmental-1565-r-hires1

John Cho se ha unido a The Exorcist esta temporada como parte de un relanzamiento de la serie de terror y ha revelado que la falta de actores asiáticos que aparecen en la ficción de terror americana fue lo que le alentó para fichar por la serie de FOX.

Cho confesó en una entrevista a Digital Spy que este factor jugó un gran papel para que él aceptara el papel de Andrew Kim en la segunda temporada del thriller de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue interesante para mí que no hubiera visto asiáticos en este género, excepto en la ficción de Asia», dijo. «Así que fue genial para mí, quería plantar esa bandera en particular.»

Su educación en «un hogar religioso» también contribuyó a su decisión; películas como El exorcista original eran estrictamente «tabú» cuando Cho estaba creciendo.

«Simplemente evité el género de terror», explicó. «He visto la serie, pero todavía no he visto la película original, pero de nuevo eso es algo así como la atracción de examinar eso, todo está atado a mis sentimientos, a mis primeros recuerdos».

Mientras que la primera temporada de The Exorcist sirvió como una secuela de la película, con Geena Davis interpretando a una ahora adulta Regan MacNeil, los nuevos episodios dan la vuelta a una historia totalmente original.

«Yo interpreto a un psicólogo infantil que ha perdido recientemente a su esposa», reveló Cho. «No tenían hijos propios, pero él tiene esta familia de acogida con cuatro hijos, en esta casa en una remota isla de la costa de Seattle … y fuerzas sobrenaturales van a amenazar a su familia.

«Una de las cosas que me interesó fue traer mis propias experiencias como padre a un papel por primera vez, y hay algo aún más interesante al ser una familia no biológica, y tratando de mantenerlas juntas».

«Y el llamamiento fue también … este es un programa que ya está funcionando, tiene su propia energía y tiene su propio vocabulario creado, por lo que parecía una situación muy atractiva».

Ben Daniels y Alfonso Herrera repiten sus papeles como los sacerdotes, Padre Marcus y Padre Tomas en la nueva temporada, mientras que Brianna Hildebrand, de Deadpool, también se ha unido al elenco como la hija adoptiva de Andrew, Verity.

La segunda temporada se estrenó este pasado 29 de Septiembre en Estados Unidos. El servicio HBO la estrenó en España este sábado pasado 30 de Septiembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba