Web Therapy

David Tennant, Charles Dance y más fichajes para Hangs Up, el remake británico de Web Therapy

'The Ferryman' play press night, Gielgud Theatre, London, UK - 29 Jun 2017

David Tennant (Doctor Who), Charles Dance (Juego de Tronos), Conleth Hill y Richard E Grant forman parte de la enorme cantidad de talento que se espera que aparezca en la próxima comedia oscura de Channel 4, Hang Ups, el remake de la serie nominada para el Emmy de Showtime, Web Therapy. La versión de seis episodios en el Reino Unido, como se anunció anteriormente, será protagonizada por Stephen Mangan de Episodes como Richard Pitt, un terapeuta en una encrucijada que comienza a tratar a los pacientes a través de webcam.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a los mencionados también en el reparto de Hangs Up veremos a Jessica Hynes (W1A), Katherine Parkinson (Being Human), Karl Theobald (Alan Partridge), Arsher Ali (Line of Duty), Celia Imrie (The Best Exotic Marigold Hotel) y Paul Ritter .

Después de que su práctica habitual se derrumba, los pocos clientes de Pitt presentan un catálogo de neurosis, fobias, problemas, ansiedades y psicopatías durante sesiones de terapia intensamente improvisadas. Pero sus desafíos más grandes son las interrupciones diarias de una familia extensa exigente, de adolescentes errantes y de su propio pasado lleno de problemas.

Otros actores incluyen a Tolu Ogunmefun (Drifters), Monica Dolan (W1A), Sarah Hadland (Miranda), Lolly Adefope (Loaded), John Macmillan (Chewing Gum) y Harry Lloyd (Manhattan).

Mangan está asumiendo la serie después de cinco temporadas protagonizando Episodes de Showtime. Slam Films produce Hang Ups que saldrá al aire en el 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba