Riverdale

Riverdale: ¿Qué nuevo personaje llega a la segunda temporada?

riverdale-season-2-will-debut-betty-s-long-lost-brother

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La familia Cooper no solo recibirá a los bebés gemelos de Polly en la próxima segunda temporada de Riverdale de The CW, sino que además, se espera la llegada de otro miembro (inesperado) de esta familia.

La serie anuncia que el hermano de Betty, llamado Chic, está listo para hacer su debut a mitad de la nueva temporada, por ello, el drama adolescente, que se basa en los cómics de Archie, está actualmente en busca de un actor que encarne el papel de Chic Cooper. En el final de la primera temporada, Betty se enteró de que su madre Alice se quedó embarazada de su primer hijo en la escuela secundaria y dio el bebé en adopción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje será estrella invitada recurrente en la temporada de segundo año. Sin embargo, lo que lleva Chic a Riverdale y lo que quiere de su familia biológica siguen siendo un misterio, al menos por ahora. Cuando se le preguntó sobre el asunto, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa sólo dijo que él «no se sorprendería».

En los cómics, Chic es representado como alguien con el pelo rubio . Debutando en «Little Archie» en la década de 1960 como un adolescente, el personaje se muestra principalmente cuando los jóvenes necesitan un chófer adulto. Esto probablemente no se verá en la serie de televisión, sin embargo, ya que Archie y sus amigos son mucho mayores.

La parte más interesante de Chic es que es un agente secreto que trabaja para el gobierno. ¿Lo veremos siendo un agente secreto en la serie? Queda por verse. Pero una cosa segura es asumir que su llegada causará más drama en la vida de Betty. Su novio Jughead está ahora asistiendo a la escuela rival Southside High, por no mencionar que Betty todavía está luchando con su alter ego oscuro.

La nueva temporada está lista para ser más fuerte que antes. El productor Greg Berlanti compartió previamente que «los tres primeros episodios de esta [nueva temporada] son ​​los más fuertes de una segunda temporada en la que he participado». Continuó diciendo : «Tiene un nuevo misterio increíble y un nuevo gancho, y creo que tiene más de todo lo que a la gente le gusta del show».

Riverdale estrena su segunda temporada el miércoles 11 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba