Riverdale

Riverdale habría renovado para una tercera temporada en The CW

riverdale3-700x400

A pesar de que la cadena The CW no suele anunciar sus renovaciones de manera oficial hasta que llega la época de los «upfronts» en el mes de Mayo, todo apunta a que Riverdale ya tendría asegurada una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie a partir de los cómics de Archie se ha convertido en uno de los nuevos valores del canal y con una gran base de fans en redes sociales lo habría tenido fácil para renovar aunque de momento The CW no lo quieren confirmar. Desde el portal Renew/Cancel TV sin embargo, aseguran que diversas fuentes de la serie les confirman que de manera interna el equipo de la serie ya sabría que tendrán una temporada más.

Tendremos que esperar entonces a que dicha renovación sea anunciada por vías oficiales pero supone una alegría sin duda, para los fans. La serie, recordemos, es un drama adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

La serie se centra en los personajes sacados de los cómics: Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart), Cheryl (Madalaine Petsch), Josie (Ashleigh Murray) y Verónica (Camila Mendes).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba