Noticias

FOX desarrolla serie a partir de la novela de John Grisham, The Partner

the-partner-fox

La novela de suspense legal de John Grisham, The Partner, se dirige a la televisión como un proyecto de serie de drama en Fox del escritor Jon Cowan (Suits), Davis Entertainment (The Blacklist) y Sony Pictures TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Partner, que ha recibido un compromiso de escritura , es una historia de David contra Goliat sobre un abogado traicionado. Él fue una vez un socio joven querido y bien-pagado en una firma de abogados próspera de Mississippi. Luego le robó 90 millones de dólares a su propia empresa y escapó para salvar su vida. Durante cuatro años, evadió a los hombres que no se detendrían ante nada para encontrarlo. Ahora regresa a casa y está a punto de comenzar un juicio extraordinario. Porque Patrick Lanigan, el más vilipendiado criminal de su época, sabe algo que nadie más en el mundo sabe. Él sabe la verdad.

Cowan está escribiendo la adaptación como parte de su contrato global en Sony TV. Él es productor ejecutivo con John Davis de Davis Entertainment y John Fox, así como el representante de Grisham, David Gernert.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba