Noticias

La huelga podría finalizar de manera inminente…

425wgastrikesigns111707.jpg

No, no es que hayamos repetido el post que escribimos hace unos días, lo que pasa es que tras muchos rumores, sólo hace falta darse un «paseo» por las principales webs americanas dedicadas a la televisión para leer en todas que la huelga de guionistas podría acabar mucho antes de lo que pensamos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer el sindicato de guionistas (WGA) y la alianza de productores (AMPT) habrían llegado a ua vía en la que encaminarse para que se declare el final de la huelga en tan sólo unas horas…

Repetimos que esto es lo que se dice en EEUU, y es que ayer sábado ambas partes mantuvieron conversaciones durante más de nueve horas y en las que al parecer habrían quedado satisfechos por igual. Es decir estarían a punto de llegar a un acuerdo al respecto de como se reparten los beneficios de distribución en medios como Internet o la venta de dvd´s.

¿Exíste luz todavía al final del camino? Esperemos que sí y cruzemos los dedos, porque quién sabe si mañana ya estaremos anunciando el fin definitivo de la huelga.

Vía E!Online 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba