Noticias

¿Malos «rollos» entre Alec Baldwin y Tina Fey?

tinaalec.jpg

Parece que aunque la pareja que forman en 30 Rock, Liz y Jack es de lo más divertida a pesar de sus continuos desencuentros lo cierto es que en la vida real no hay tan buen rollo como en la comedia de 30 Rock y han surgido noticias sobre la «mala» relación que estarían manteniendo en la actualidad sus dos protagonistas Tina Fey y Alec Baldwin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto y según informa la revista americana Star en una reciente sesión de fotos para la serie, Alec Baldwin le dijo al fotográfo mientras se preparaban que tendría que hacer muchos retoques para con Tina Fey a lo que esta le contestó si había algún problema con su rostro y lejos de quedarse callado Baldwin le espetó que había un problema con todo su cuerpo.

A pesar del comentario de mal gusto, Fey tampoco se quedó callada y dijo no sentirse ofendida de alguien con dos mentones y que encuentra atractiva a Sarah Palin así que el enfado habría durado todo el día a pesar de haber hablado después.

Por lo visto Alec Baldwin considera que a Tina Fey se le ha subido el éxito a la cabeza ahora que todos reconocen su valía como humorista y el que la serie que creó y que protagoniza funcione cada vez mejor.

Por su parte, Tina Fey parece haberse desprendido de su «acomplejada» personalidad y habría querido poner en su sitio al actor por lo que los rodajes de 30 Rock estarían siendo de lo más tensos hasta que arreglen sus diferencias, algo que no estaría mal ya que de ser verdad todo este problema al final quienes saldrán perdiendo serán los seguidores de la comedia de NBC.

Vía| Popcrunch

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba