Stranger Things

Nuevas fotos de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger-Things-Season-2-Poster-Cropped

Se han desvelado una nueva serie de fotos correspondientes a la segunda temporada de Stranger Things antes de su estreno el próximo 27 de Octubre en Netflix.  Gracias a lo revelado hasta ahora, sabemos que Hawkins, Indiana enfrentará una vez más los horrores y amenazas sobrenaturales que vimos en la primera temporada. También está claro que Will tiene un papel importante que jugar esta temporada, gracias a su prolongada estancia en el Upside Down la temporada pasada .

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, EW dedica esta semana su portada a Stranger Things y si bien ya vimos ayer mismo algunas imágenes de su revista, ahora se dan a conocer más con respecto a los nuevos episodios, mostrando además a algunas de las nuevas caras que se unirán a la lucha para proteger a Hawkins y su población contra las amenazas de la Upside Down esta temporada.

Puedes ver el nuevo reparto de Stranger Things para esta nueva temporada en las fotos, a continuación. No es que se muestren grandes cosas, pero las imágenes nos ofrecen por ejemplo una mejor idea a quien es el personaje de Billy (Dacre Montgomery), y el de Bob (Sean Astin).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre estas imágenes, vemos a Eleven continuar investigando su crianza (ahora con más pelo). No está claro exactamente cómo volverá después de su aparente sacrificio al final de la primera temporada, pero su sentido de independencia está obviamente creciendo. También tenemos dos imágenes diferentes de Joy y Bob juntos; unoa donde están disfrutando de su nuevo romance y una que indica algo preocupante está ocurriendo. Mientras tanto, hay una imagen de Hopper que muestra al oficial algo desorientado.

También está claro que Stranger Things se ocupará en esta nueva temporada de las consecuencias de la temporada pasada, en lo que respecta a Will. Podemos ver así una imagen del joven en el hospital con oxígeno, así que quizás su regurgitación de babosas vista en el final de la primera temporada le ha llevado hasta el hospital. También vemos en otra foto, a los niños protagonistas vestidos de Cazafantasmas para Halloween aunque no vemos a Will.

Finalmente, vemos a Montgomery en el papel de Billy. No se sabe mucho sobre el personaje o su hermana menor Max, pero los fans han teorizado que están conectados con Eleven y su historia de fondo, de alguna manera. También sabemos que Stranger Things comenzará esta temporada en una ciudad diferente a Hawkins, por lo que es posible que Billy y su hermana aparecerán al comienzo viviendo, antes de trasladarse a Hawkins.

Estas son las nuevas fotos:

Stranger-Things-Season-2-Images-1

Stranger-Things-Season-2-Images-2

Stranger-Things-Season-2-Images-3

Stranger-Things-Season-2-Images-4

Stranger-Things-Season-2-Images-5

Stranger-Things-Season-2-Images-6

Stranger-Things-Season-2-Images-7

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba