Noticias

Julie Bowen protagonizará Raised by Wolves, piloto de comedia para CBS de los creadores de Will & Grace

Julie Bowen podría no estar fuera de la pantalla por mucho tiempo: la dos veces ganadora del Emmy y estrella de Modern Family se ha inscrito para interpretar el papel principal en el piloto de comedia de CBS Raised by Wolves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bowen protagonizará a la gerente de crisis Frankie Wolfe, una exitosa mujer de carrera cuya vida se da la vuelta cuando adopta a una niña de 11 años y la cría, con la ayuda de los restos nerviosos de una hermana de Frankie. Frankie es descrita como «una potencia totalmente armada cuyo estilo agresivo y de habla contundente desmiente el daño causado literalmente por ser criada por Wolfes«, es decir, sus padres.

Los creadores de Will & Grace, Max Mutchnick y David Kohan, escribieron el guión piloto y actuarán como productores ejecutivos. El veterano de comedia James Burrows ( Cheers , Friends ) dirigirá el piloto. (También dirigió el piloto original de Will & Grace).

Esta primavera, Bowen concluirá una carrera de 11 temporadas como mamá Claire Dunphy en Modern Family de ABC ; el papel le ha valido dos premios Emmy para actriz de reparto en una serie de comedia, junto con otras cuatro nominaciones. El final de la serie Modern Family se transmite el miércoles 8 de abril. Otros créditos de Bowen incluyen Ed , Boston Legal , ER , Weeds y Lost .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba