Bolsamanía

Julie Bowen protagonizará Raised by Wolves, piloto de comedia para CBS de los creadores de Will & Grace

Julie Bowen podría no estar fuera de la pantalla por mucho tiempo: la dos veces ganadora del Emmy y estrella de Modern Family se ha inscrito para interpretar el papel principal en el piloto de comedia de CBS Raised by Wolves.

Bowen protagonizará a la gerente de crisis Frankie Wolfe, una exitosa mujer de carrera cuya vida se da la vuelta cuando adopta a una niña de 11 años y la cría, con la ayuda de los restos nerviosos de una hermana de Frankie. Frankie es descrita como “una potencia totalmente armada cuyo estilo agresivo y de habla contundente desmiente el daño causado literalmente por ser criada por Wolfes“, es decir, sus padres.

Los creadores de Will & Grace, Max Mutchnick y David Kohan, escribieron el guión piloto y actuarán como productores ejecutivos. El veterano de comedia James Burrows ( Cheers , Friends ) dirigirá el piloto. (También dirigió el piloto original de Will & Grace).

Esta primavera, Bowen concluirá una carrera de 11 temporadas como mamá Claire Dunphy en Modern Family de ABC ; el papel le ha valido dos premios Emmy para actriz de reparto en una serie de comedia, junto con otras cuatro nominaciones. El final de la serie Modern Family se transmite el miércoles 8 de abril. Otros créditos de Bowen incluyen Ed , Boston Legal , ER , Weeds y Lost .

Deadline

Escrito por | 7 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Raised by Wolves acaba de encontrar a su reparto principal. Siete actores han sido elegidos
Un veterano de Vikings está planeando su próximo viaje: Travis Fimmel ha firmado para protagonizar
El autor de cine de ciencia ficción Ridley Scott será productor ejecutivo, además de debutar
Después de protagonizar el drama de CBS The District y el de la NBC, Parenthood,
Georgia King actriz que hemos visto en la comedia de HBO, Vice Principals acaba de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta