Noticias

Tim Reid y Alkoya Brunson fichan por la comedia de CBS, Me, Myself & I

tim-reid-alkoya-brunson

Tim Reid (Sister, Sister) y Alkoya Brunson (The Originals) están preparadas para papeles recurrentes en la próxima temporada de la comedia de CBS, Me, Myself & I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Dan Kopelman, Me, Myself & I protagonizada por Bobby Moynihan es una comedia sobre los momentos decisivos de la vida de un hombre durante tres períodos distintos -como un joven de 14 años en 1991 (Jack Dylan Grazer), a los 40 años en la actualidad (Moynihan) ya los 65 años en 2042 (John Larroquette).

Reid y Brunson, interpretarán las versiones más viejas y más jóvenes de Darryl (Jaleel White), respectivamente. Listo y despierto, Darryl (Reid) ha permanecido como el mejor amigo y confidente de Alex Riley durante casi 50 años. Confiable y práctico, el joven Darryl (Brunson) se convierte rápidamente en el mejor amigo de Alex y colaborador en sus inventos.

«Estoy emocionado de trabajar con estos increíbles talentos», dijo Kopelman. «He sido un antiguo admirador de Tim durante años, y he estado viendo el ascenso de Alkoya a alturas más altas durante bastante tiempo. No puedo esperar a ver lo que traerán a los papeles del Darryl más viejo y más joven. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba