Anatomia de Grey

Shonda Rhimes y el elenco de Anatomía de Grey se suman a la campaña #TakeAKnee

grey-anatomy-cast-taking-knee-on-set-to-support-nfl-players

La creadora y miembros del elenco de Anatomía de Grey se han sumado a la campaña que arrasa en redes sociales actualmente conocida como #TakeAKnee en la que días atrás ya participaron las estrellas de series como Expediente X o Star Trek: Discovery.

Todo el reparto de la serie de ABC y el equipo en general celebraron el episodio 300 y de paso se sumaron a la campaña de protesta, haciéndose una foto con su rodilla apoyada en el suelo.

Shonda Rhimes y otros miembros de la serie subieron la foto en sus cuentas de Twitter o Instagram.  «Nos arrodillamos porque se supone que somos una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», escribió la actriz Ellen Pompeo en su propia página. El actor Jesse Williams también publicó una imagen similar en su Instagram con un subtítulo, «Dondequiera que vaya, soy yo. Esta vida, es una cosa de» nosotros «.

La campaña #TakeAKnee apoya a los jugadores de la NFL que clavaron una rodilla en el suelo durante el Himno Nacional en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial. La protesta silenciosa fue condenada por el presidente Donald Trump. «¿No te encantaría ver a uno de estos dueños de la NFL, cuando alguien no respeta nuestra bandera, diciendo,  ‘Saque a ese hijo de puta fuera del campo ahora mismo. Fuera, él está despedido. «dijo en un mitin en Alabama para el senador Luther Strange.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sabes, algún dueño va a hacer eso, él va a decir, ‘Ese tipo que no respeta nuestra bandera, está despedido’. Y ese dueño, ellos no lo saben, no lo saben, será la persona más popular por una semana, será la persona más popular en este país «, continuó.

El Presidente continuó su discurso en Twitter, «Si un jugador quiere el privilegio de ganar millones de dólares en la NFL u otras ligas, no se le debe permitir que no respete nuestra Gran Bandera (o País) Himno Nacional, si no, ¡ESTÁN DESAPARECIDOS! ¡Busquen otra cosa que hacer!

Williams apareció recientemente en MSNBC para hablar sobre el Himno Nacional tocado los partidos de fútbol. «Creo que … también es importante darse cuenta de que esta cosa del himno es una estafa.Esto no es realmente parte del fútbol.Este fue inventado en 2009 por el gobierno que paga la NFL para el reclutamiento militar del mercado para conseguir que más gente se vaya y luche en las guerras para morir «, dijo.

«Esto no tiene nada que ver con la NFL o el pasatiempo americano o la tradición.Esto es conseguir que los niños y las niñas vuelen al extranjero y maten a la gente.Ellos son la comercialización.Están bombeando millones y millones de dólares en la NFL para conseguir poner un discurso en los partidos de fútbol de la NFL para que te vayas a pelear «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba