Stranger Things

Sale a la luz la loca audición de Dacre Montgomery para Stranger Things 2, que le valió para ser fichado

dacre-montgomery-go-almost-nude-in-wild-stranger-things-audition-tape

Bueno, ser fichado por la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix Stranger Things parece que es algo complicado de lograr, al menos para Dacre Montgomery. El actor australiano, que interpreta a un nuevo malvado llamado Billy en la segunda temporada de la serie de culto, ha compartido su extravagante y salvaje cinta de audición para el papel con GQ Magazine, y te sorprenderá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias a que Montgomery ha querido dar a conocer su casting, los fans de la popular serie ahora pueden ver la larga cinta de su audición, que lo muestra interpretando varias escenas, una de ellas sin camiseta y otra bailando como un loco. De acuerdo con los creadores de la serie, los hermanos Duffer, la cinta «causó un gran revuelo en Netflix» cuando se mostró en una gran reunión de la junta.

«Simplemente quería sorprender un poco a los Duffers, porque supuse que querrían varias cintas», dijo el actor de 22 años a la revista. «Tuve los detalles de la audición aproximadamente un día antes, y lo hice todo el primer día porque estaba abrumadoramente emocionado al respecto».

«Así que me levanté, me volví loco, me afeité todo el pelo alrededor de la cara, excepto mi bigote, y luego llamé a dos amigas que todavía estudian en la universidad de actuación a la que fui aquí en Perth», explicó el actor. «Yo estaba como, ‘¿Puedes ayudarme a leer detrás de la cámara esta noche?’ Luego, durante el día hice que sucediera todo lo demás: el baile y el resto, salir en la tanga y simplemente jugar con eso, y ponerlo en iMovie y hacer todo ese tipo de cosas. Y luego mis dos amigos aparecieron por la tarde y no tenían idea «.

En cuanto a su elección de usar «Hungry Like the Wolf» de Duran Duran y «Come On Eileen» de Dexys Midnight Runners en la cinta, Montgomery dijo que quería adaptarse al horario de la serie establecido en octubre de 1984. «Tenía que ser antes de octubre de 1984, así que fui y busqué las canciones «, dijo.

El actor de Power Rangers reveló que la idea de llevar tanga para la audición se debía a «la naturaleza impredecible de Billy». Continuó: «Obviamente no es que yo me ponga un tanga y haga eso, así que …cuando escuché la música, estaba como, bueno, lo que sea».

Esta es la cinta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba