Juego de tronos

Kit Harington y Rose Leslie anuncian su compromiso en un periódico británico

kit-harington-and-rose-leslie-print-their-engagement-in-newspaper

Kit Harington y Rose Leslie anunciaron su compromiso a la manera británica. Tras darse a conocer por varios medios que las estrellas de Juego de Tronos se iban a casar, la pareja quiso anunciar su próxima boda en el periódico británico The Times.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio se hizo bajo los nombres de Sr. K.C. (Kit Catesby) Harington y la señorita R.E. (Rose Eleanor) Leslie. «El compromiso se anuncia entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija media de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire».

Harington y Leslie, ambos de 30 años, comenzaron a salir en 2012 cuando la actriz se unió a Juego de Tronos como Ygritte. La pareja se fueron a vivir juntos recientemente. «Me he mudado con mi mejor amiga Rose, así que estoy muy feliz», le dijo a James Corden. «Está yendo bien, ya que ella tiene todo tipo de ideas para la casa.»

El actor continuó: «Le dije, Mira, querida, es importante que este sea nuestro espacio, que se sienta como nuestro espacio. Que no te has mudado al mío. Cambia lo que quieras »

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba