Anatomia de Grey

Brooke Smith se incorpora a Anatomía de Grey

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez el nombre de Brooke Smith suene desconocido para muchos, pero los fans de Anatomía de Grey recordarán que apareció en la segunda temporada de la serie interpretando a la doctora Erica Hahn que era «rival» del doctor Burke en otro hospital, el Mercy West, que también esperaba un corazón en el episodio en que el personaje de Denny Duquette tenía que ser operado.

Como en la serie ya no aparece Isaiah Washington que interpretaba a Burke y como al parecer la trama de la cuarta temporada iba en busca de una especialista a la atura de Burke en el area cardiotorácico, se pensó en recuperar al personaje de Erica y como no en volver a fichar a Brooke Smith para que esta vez tenga un papel mucho más importante.

La actriz a la que hemos visto además en series como Weeds fué preguntada al respecto de los rumores que su personaje en Anatomía de Grey podría provocar una salida del armario de atención…la doctora Yang! ya que ambas empezarían una relación más que profesional; algo sorprendente en la trama y que Brooke Smith no confirmó pero tampoco desmintió…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba