Noticias

FOX desarrolla Take It From The Top, drama sobre el hip hop

fatima__0240_final_small

Fox ha hecho un encargo de escritura a un drama sobre el hip-hop llamado Take It From The Top (título de trabajo) de la coreógrafa Fatima Robinson, los productores Craig Zadan y Neil Meron y Universal Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el co-productor ejecutivo de NCIS: LA, Joe Wilson y Abdul Williams, quien escribió la altamente valorada película de BET, The New Edition Story, Take It From The Top está inspirado en  la vida de Robinson como bailarina convertidoa en coreógrafa y está ambientado en los años 90 y en Los Ángeles cuando la danza hip-hop comienza a dominar la cultura pop. De las calles y clubes que dieron a luz a la danza hip-hop, el espectáculo sigue a Fátima y su equipo mientras crecen en este mundo nuevo explosivo en contra de sus asfixiantes obligaciones familiares y vida personal.

Zadan y Meron producen a través de Zadan / Meron Prods, junto con Wilson. Williams co-produce con Robinson que también coreografiará la serie potencial.

Robinson es conocida por mezclar estilos de danza clásicos con hip hop. Sus créditos coreográficos incluyen Dreamgirls, Ali, Collateral, Miami Vice y Public Enemies, así como The Wiz Live de NBC y grandes eventos como los Oscar, la Super Bowl y los Grammys para artistas como Kendrick Lamar, Pharrell Williams, Future, Halsey, Rihanna, y los Black Eyed Peas. Ella también es una de las productores de The Voice de NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba