Supergirl

HBO España estrena en Octubre Curb Your Enthusiasm (T9), Supergirl (T3), Lucifer (T3) y Berlin Station (T2) entre otras

59cbb62ce0387_thumbnail

La plataforma de pago HBO ha anunciado todas las fechas de estreno de sus series, documentales y películas para el mes de Octubre entre las que destaca la vuelta de Curb Your Enthusiasm así como los estrenos de las nuevas temporadas de series como Supergirl (T3) o Lucifer (T3).

Estos son todos los estrenos de HBO para Octubre:

LARRY DAVID (Curb your enthusiasm). Estreno temporada 9

Protagonizada por Larry David y ganadora tanto de un Emmy como de un Globo de Oro, la serie regresa para una novena temporada de diez episodios. El protagonista de esta comedia no es otro que el co creador de Seinfeld, el propio David, en una histriónica versión de sí mismo a través de un retrato crudo e irónico de su vida. En esta temporada, Larry tiene un nuevo proyecto que atrae el interés de varios posibles inversores, hasta que una serie de errores pone el riesgo el plan, por lo menos de forma temporal.

Repiten en esta temporada los actores Jeff Garlin, como Jeff, Susie Essman, como Susie, J.B. Smoove, como Leon, y Cheryl Hines, como Cheryl, además de Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen. Además, estos nuevos episodios contarán con la participación de Katie Aselton, Elizabeth Banks, Ed Begley Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad, Elizabeth Perkins, June Diane Raphael, Andrea Savage, Damon Wayans, Jr., Steven Weber y Casey Wilson.

La temporada 9 de Larry David se estrena en HBO España el próximo 2 de octubre, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

 LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS. Estreno T1

Un original de HBO Latinoamérica, esta nueva serie está protagonizada por la sexóloga y terapeuta Sofía Prado (Bruna Lombardi), que dirige un centro de terapias alternativas para parejas. Sin embargo, mientras se dedica a ayudar a otras personas a enfrentar sus problemas y deseos, es precisamente ella quien necesita lidiar con los trastornos psíquicos que esconde.

Mientras las intimidades de sus pacientes se van revelando, también sus secretos comenzarán a salir a la luz cuando se vea envuelta en la investigación de una compleja red de corrupción, detrás de la que se encuentra el poderoso banquero y empresario, Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho).

HBO España estrena la serie el próximo 2 de octubre.

3 de OCTUBRE

LUCIFER. Estreno temporada 3.

Aburrido e infeliz en su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar ha renunciado a su trono y vive retirado en la Ciudad de los Ángeles. Sexy, oscura e irreverente, esta serie producida por la compañía de Jerry Bruckheimer está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para los cómics de DC/Vertigo y propone una premisa muy atractiva: todo el mundo debería tener la oportunidad de redimirse… hasta el mismísimo Demonio.

HBO España estrena el 3 de octubre la tercera temporada de esta serie, protagonizada por Tom EllisLauren GermanKevin Alejandro y Tricia Helfer.

10 de OCTUBRE

SUPERGIRL. Estreno temporada 3

Kara Zor-El (Melissa Benoist) nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant (Calista Flockhart). Se ha pasado tantos años intentando encajar que se ha olvidado de cómo destacar. Todo eso cambia cuando por fin decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, un fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígenas. Entre sus enemigos, se incluyen una siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.

La temporada 3 de esta serie, creada por Greg Berlanti, regresa a HBO España el próximo 10 de octubre. Los nuevos episodios traerán consigo nuevos crossovers con otros títulos de la factoría, como The FlashArrow y DC’s Legends of Tomorrow.

11 de OCTUBRE

DC’s LEGENDS OF TOMORROW. Estreno temporada 3

Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. De los creadores de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción. Con las estrellas de Arrow Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de Flash Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave, además de nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off trata sobre un variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.

La tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow se estrena en HBO España el próximo 11 de octubre, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

12 de OCTUBRE

CLAWS. Temporada 1 completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claws retrata a un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), cuya vida está centrada en el cuidado de su hermano gemelo Dean (Harold Perrineau), aquejado de una enfermedad mental. Su plantilla está compuesta por su mejor amiga Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a sus dos hijos y dejar atrás un pasado de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), un ex gánster que dirige una sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex marido de Jennifer, también un ex alcohólico tratando de rehacer su vida; el doctor Ken Brickman (Jason Antoon), un médico legal con una clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso jefe de la mafia profundamente católico y activamente bisexual.

15 de OCTUBRE

FARGO. Temporada 2 completa

La adaptación original de la cinta homónima ganadora del Oscar a la Mejor Película trata un nuevo crimen, un nuevo caso con nuevos personajes, definidos por el sentido del humor, y la “amabilidad de Minnesota” que convirtieron a la película en un clásico. En esta ocasión, la segunda temporada, una precuela de la primera entrega, está protagonizada por Kirsten DunstPatrick WilsonJesse PlemonsJean Smart y Ted Danson y ambientada en 1979.

A partir del 15 de octubre, todos los episodios de la segunda temporada de Fargo estarán disponibles en HBO España. 

WATAHA. Estreno temporada 2

Esta serie original de HBO Europa, de origen polaco, regresa con su segunda temporada ambientada cuatro años más tarde de lo ocurrido en la primera entrega. Los conflictos continúan en la frontera, donde numerosas personas tratan de cruzar ilegalmente desde Ucrania hasta Polonia, obligando a la guardia fronteriza a trabajar bajo una enorme presión. Después de que se registre un horrible crimen en la zona, la agente Dobosz (Aleksandra Poplawska) es nombrada jefa de investigación y regresa a las montañas Bieszczady. El comandante Markowski (Andrzej Zieliński) lleva a su equipo con mano de hierro, y se ha ganado su confianza, pero su pasado le persigue. Buscado por la policía, Rebrow (Leszek Lichota) se esconde en el bosque, donde tiene dificultades para sobrevivir y sólo consigue mantenerse en contacto con dos de sus amigos Łuczak (Jacek Lenartowicz) y Marta (Anita Jancia-Prokopowicz). Pero todo cambia de pronto cuando un inmigrante ilega, Alsu (Anna Donchenko), aparece en su escondite.

El 15 de octubre se estrena en HBO España la segunda temporada de Wataha, a la vez que en el resto de Europa.

16 de OCTUBRE

BERLIN STATION. Estreno temporada 2.

Drama de espionaje ambientado en la central de la CIA en el Berlín actual. A Daniel Miller le han asignado una misión clandestina para destapar el origen de las filtraciones de información a un famoso informante llamado «Thomas Shaw». Junto con su viejo amigo Hector Dejean, un cínico agente de la CIA lleno de secretos, Miller tendrá que enfrentarse a los avatares del espionaje de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, a la par que se va adentrando cada vez más en la capital alemana hasta descubrir los hilos de una conspiración que llegan hasta Washington.

La segunda temporada arranca en el contexto de un nuevo orden mundial que está calando muy hondo. Mientras la extrema derecha avanza por el continente europeo, Alemania se encuentra ante el precipicio de una decisión crucial.

Regresan esta temporada los actores Richard ArmitageRhys IfansRichard JenkinsLeland Orser y Michelle Forbes. Y se incorporan al reparto Ashley Judd, como la nueva jefa de la comisaría, BB Yates y Keke Palmer.

Olen Steinhauer es el creador y productor de esta serie, producida por Paramount Television y Anonymous Content (True DetectiveThe KnickMr. Robot).

 23 de OCTUBRE

GRAVES. Temporadas 1 y 2 completas

Nick Nolte interpreta a un ex presidente de los Estados Unidos, Richard Graves, que emprende una aventura quijotesca para tratar de enmendar los errores de su administración y reclamar su legado 25 años después de su salida de la Casa Blanca. Sin evitar tópicos que van desde los derechos de los inmigrantes o los homosexuales hasta la política exterior o la subvención para el arte y la ciencia, el ex presidente Graves se atreve con todo mientras rescata alguna de las victorias de las que su administración se sintió más orgullosa. Su cruzada justo comienza a la vez que su mujer, Margaret Graves (Sela Ward), decide que ha llegado la hora de dar rienda suelta a su propia ambición política.

Las temporadas 1 y 2 de Graves estarán disponibles al completo en HBO España a partir del 23 de octubre.

DOCUMENTALES

8 de OCTUBRE

SPIELBERG.

Steven Spielberg es sin duda uno de los realizadores cinematográficos más famosos del mundo. Este documental, original y exclusivo de HBO, desvelará los detalles de su carrera hasta un punto nunca antes explorado. Un recorrido exhaustivo por su filmografía que revelará cómo su experiencia fue alimentando su trabajo y evolucionando con el tiempo. Dirigido y producido por la galardonada documentalista Susan Lacy, este retrato sin precedentes se estrenará en HBO España el próximo 8 de octubre.

Spielberg tiene en su haber un catálogo sin igual de películas pioneras en sus casi 50 años de carrera. Para rastrear la evolución de su mítica figura, Lacy ha trabajado con material procedente de casi 30 horas de grabaciones de entrevistas exclusivas con el director.

Completan el documental testimonios de sus familiares, y también de amigos y colegas, además de imágenes de rodaje de algunos de los títulos más destacados de su filmografía. Actores como Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Daniel Craig, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford o Tom Hanks y realizadores como J.J. Abrams, Robert Zemeckis, George Lucas o Martin Scorsese prestan también su testimonio para trazar un retrato íntimo de Spielberg.

PELÍCULAS

1 de OCTUBRE

Arac attack (2002)

El orfanato (2007)

La boda de mi mejor amigo (1997)

Titanes, hicieron historia (2000)

Largo domingo de noviazgo (2004)

En la cuerda floja (2005)

 3 de OCTUBRE

La búsqueda 2: El diario secreto (2007)

15 de OCTUBRE

Expertos en crisis (2015)

Django desencadenado (2012)

Posesión infernal (Evil Dead) (2013)

22 de OCTUBRE

Black Mass: Estrictamente criminal (2015)

25 de OCTUBRE

Irrational Man (2015)

28 de OCTUBRE

Agua para elefantes (2012)

29 de OCTUBRE

El becario (2015)

HBO KIDS

Películas

1 de OCTUBRE

Hotel Transylvania (2012)

Monsters, S.A. (2001)

Un día de pelos (2015)

Campanilla: Hadas y Piratas (2014)

3 de OCTUBRE

Marte necesita madres (2011)

Ø  30 de OCTUBRE

Sesame Street: Especial Halloween 2017

Series

12 de OCTUBRE

Regal Academy. Nuevos episodios temporada 1

20 de OCTUBRE

Sesame Street. Estreno temporada 47

27 de OCTUBRE

Bubble Guppies. T1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba